CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Pues tendrás suerte o no lo notas :tonguewink:, bien entonces, no hace falta que saques fotos, luego todos los azules del movil (whatsapp o lo que sea) quedan como "lavados". (como que pierden intensidad). No es la primera ROM que lo "sufro" eso es verdad.

Yo he probado varias cámaras, especialmente en MIUI, en donde todas las fotos quedan subexpuestas, muy oscuras, con sombras demasiado profundas, ni siquiera editando las imágenes se pueden mejorar. @Black_ice_Spain has probado la HDR Camera? Tiene algunas opciones interesantes en cuanto a saturación, exposición e intensidad de color, tal vez con esta aplicación logres mejorar la calidad de tus fotografías. A mi me da buenos resultados en la rom stock, en MIUI simplemente no funciona, totalmente oscura y en esta Color OS, no la he probado, pero puedes intentar.

Saludos!
 
Yo he probado varias cámaras, especialmente en MIUI, en donde todas las fotos quedan subexpuestas, muy oscuras, con sombras demasiado profundas, ni siquiera editando las imágenes se pueden mejorar. @Black_ice_Spain has probado la HDR Camera? Tiene algunas opciones interesantes en cuanto a saturación, exposición e intensidad de color, tal vez con esta aplicación logres mejorar la calidad de tus fotografías. A mi me da buenos resultados en la rom stock, en MIUI simplemente no funciona, totalmente oscura y en esta Color OS, no la he probado, pero puedes intentar.

Saludos!
no , he probado la snap, pero el problema no es la calidad de las fotos aquí, es que la que trae por defecto EN MI TERMINAL deja los colores de la pantalla cambiados hasta que reinicio, pero vamos que con otras camaras no me pasa, por lo que no voy a comerme la cabeza :tonguewink:.

Ahora tengo que mirar que pasa con la batería por la noche xD, por el día me consume 1% por hora con todo activado, por la noche que se supone tengo casi todo apagado 2% por hora :(
 
Me gustaria meter esta ROM que tiene un pinta increible. Creo que la radio no se escucha sin auriculares; ¿hay alguna forma de modificar esto, meter un zip por recovery, meter otra radio? Supongo que el launcher de lenovo se lo podria poner, me gusta bastante, y por ultimo, si hago un backup de datos con recovery ¿podre rescatar todas las aplicaciones que tengo instaladas o mejor lo hago con titanium?

Otra cosa que se me olvidaba yo tengo instalada la S150 v3.2 de @MANOWARACERO y @pakito ¿tendria que cambiar algo del tema del reparto de memoria?
 
Me gustaria meter esta ROM que tiene un pinta increible. Creo que la radio no se escucha sin auriculares; ¿hay alguna forma de modificar esto, meter un zip por recovery, meter otra radio? Supongo que el launcher de lenovo se lo podria poner, me gusta bastante, y por ultimo, si hago un backup de datos con recovery ¿podre rescatar todas las aplicaciones que tengo instaladas o mejor lo hago con titanium?

Otra cosa que se me olvidaba yo tengo instalada la S150 v3.2 de @MANOWARACERO y @pakito ¿tendria que cambiar algo del tema del reparto de memoria?

el launcher de esta ROM es muy bueno en mi opinión, yo no lo modificaría.

La radio creo que no es posible....

Y el tema memoria no creo, yo tengo la mia todo tuneada y va bien, si la tienes por defecto, no lo sé.
 
Esta ROM es, a día de hoy, la mejor que he probado junto con la MOD ROM de Manowaracero. No puedo encontrarle ningún pero justificable. La fluidez es muy buena, funciona todo (incluso la Super Cámara Lenovo) y el rendimiento en general es impecable.

Puestos a buscar algún pero, diría que el launcher de Oppo es poco personalizable y me gustaría por ejemplo poder usar una cuadrícula de 6x4 en lugar de 4x4, pero es un detalle que no afecta en absoluto al uso, es solo una cuestión de preferencias.

Saludos desde Menorca.
 
Esta ROM es, a día de hoy, la mejor que he probado junto con la MOD ROM de Manowaracero. No puedo encontrarle ningún pero justificable. La fluidez es muy buena, funciona todo (incluso la Super Cámara Lenovo) y el rendimiento en general es impecable.

Puestos a buscar algún pero, diría que el launcher de Oppo es poco personalizable y me gustaría por ejemplo poder usar una cuadrícula de 6x4 en lugar de 4x4, pero es un detalle que no afecta en absoluto al uso, es solo una cuestión de preferencias.

Saludos desde Menorca.
Buenas Enkikus,
tiene razón Black, el launcher es otra de las cosas buenas que tiene esta ROM !!!!!
 
Le dijo la sarten al cazo...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Gacama,
tu que conoces al dedillo esta ROM :
- es posible traducir al catellano el instalador Aroma ?
- Es posible corregir el fallo que tiene la camara en el modo rafaga,
- y la radio que funcione sin auriculares ?

pasa esto en la ROM que tienes ?

Haber si te voy metiendo ..................................aquí.
Lo de que se estire el Staff..............................veo que está verde.
 
traducir el aroma...si
fallo camara...ni idea
radio fm...yo he luchado lo indecible y no he podido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba