Si tuvierais o, os dejaran otra Sim que no fuera omv para instalar, y luego poneos la vuestra, podria ser la solucion!!!!!
Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Como conseguís poner la rom en castellano? Yo no encuentro el idioma en las opciones
Antes de copiar el zip con la rom a la sd, modifique el build.prop en la linea ro.product.locale.language de "ru" a "es" y lo mismo en ro.product.locale.region de "RU" a "CO". También modifique persist.sys.timezone con "America/Bogota" y persist.sys.oppo.region con "CO". Esto para que? Pues se me ocurrió y funciono, porque no tuve que elegir ni el idioma, ni la zona horaria.
yo acabo de descubrir el lightning launcher y estoy encantado, alguna otra sugerencia de launchers "rapidos"? (a ser posible forks del ADW, ningún launcher que he probado se les acerca...)
Gracias, entonces es la última que tengo descargada, quizás habría que añadirlo a la primera página para no tener que leer todo el hilo.La version que llevamos es la 2.1 y esta en la pagina 5