CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

yo tengo una de pepe y una de simyo y se me ha traducido sin problemas.

yo acabo de descubrir el lightning launcher y estoy encantado, alguna otra sugerencia de launchers "rapidos"? (a ser posible forks del ADW, ningún launcher que he probado se les acerca...)

Screenshot_2014-02-08-12-41-30.png
Screenshot_2014-02-08-12-41-35.png
Screenshot_2014-02-08-12-41-43.png

Debeis clicar en la luz, luego en proximamente y ya os da las opciones de poner los fondos de pantalla, sincronizados con el tiempo que hace, por ejemplo ...etc..
Es muy completa esta ROM !!!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Última edición:
Como conseguís poner la rom en castellano? Yo no encuentro el idioma en las opciones

Hola @aritzilla a mi me pasaba lo mismo y para solucionarlo hice lo siguiente:

Antes de copiar el zip con la rom a la sd, modifique el build.prop en la linea ro.product.locale.language de "ru" a "es" y lo mismo en ro.product.locale.region de "RU" a "CO". También modifique persist.sys.timezone con "America/Bogota" y persist.sys.oppo.region con "CO". Esto para que? Pues se me ocurrió y funciono, porque no tuve que elegir ni el idioma, ni la zona horaria.

Saludos!

yo acabo de descubrir el lightning launcher y estoy encantado, alguna otra sugerencia de launchers "rapidos"? (a ser posible forks del ADW, ningún launcher que he probado se les acerca...)

Yo utilizo el Nemus Launcher. A pesar de tener pocas opciones de configuración comparado con otros como el Nova, es muy rápido, estable y consume muy poca memoria.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Retomando el tema del Bravia Engine V3, si todavia alguien desea instalarlo, la manera mas fácil es desde el Android Tweaker 2. Lo he probado y aunque la diferencia no es muy apreciable a simple vista, si parece que se gana algo de nitidez y claridad, tanto en las fotos como en los vídeos, no solo al hacerlos sino también al reproducirlos. Ademas trae otras opciones interesantes para ahorrar batería y mejorar el rendimiento general del teléfono.

Saludos!

Estoy pensando en probar esta, ya que habláis tan bien de ella. Por lo que veo tenéis fundamentalmente dos problemas, o eso creo haber entendido:

1º Consumo de batería
2º El brillo.

Tres preguntas, a ver si alguien me las puede resolver:

1º La última versión de esta rom es la que aparece en el primer post o hay alguna actualización?
2º Habéis probado esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/app-fix-brillo-automatico.58376/ para el tema del brillo
3º ¿Cuánto os dura la batería?

Un saludo

Última edición por un moderador:
La version que llevamos es la 2.1 y esta en la pagina 5

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Gracias, entonces es la última que tengo descargada, quizás habría que añadirlo a la primera página para no tener que leer todo el hilo.

Atrás