CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Yo tengo instalado este teclado Xperia y me va bien Enlace roto eliminado
Saludos.

Acabo de instalar esta versión con sus correspondientes Wipes.

PEro no tiene teclado, ni aparece.

Pero ahora para entrar al recovery no me entra, era volumen + más el power apretado no?

Tampoco puedo bajar el movile uncle tools porque no puedo introducir mi cuenta de gmail en la play store...un poco de ayuda porfa.

Saludos

Edit:he hecho los 2 botones de volumen más el power.

Voy a probar la ROM y comento.
 
Última edición por un moderador:
No para entrar en recovery tienes que apretar volumen + y - y power a la vez.
Pon en la sd un teclado que te han apuntado anteriormente.
Y dale al install.

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
Última edición:
No para entrar en recovery tienes que apretar volumen + y - y power a la vez.
Pon en la sd un teclado que te han apuntado anteriormente.
I dale al install.

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi

Gracias, tardo tanto en cambiar de ROM que de una a otra no me aacuerdo.

Saludos
 
Aporto mi granito de Arena.

PROS:

- Bloqueo de pantalla funciona al fin!
- Sonido de llamadas perfecto
- GPS correcto, la primera vez ha tardado un poco pero luego ha sido rápido.
- Instalada la SuperKámara que funciona de PM!
- Fluida y bonita estéticamente
- PArece que la cobertura ha mejorado en mi caso (muchas veces tenía cero rallas en la calle y en casa, ahora parece que no baja tanto)

CONTRAS:

- Hay que instalar un teclado ya quqe viene sin él...por recovery pusieron los compis páginas atrás el Xperia
- No me aparece la opción de almacenar en la SD desde opciones ---->Almacenamiento (solo puedo o almacenamiento de sistema o del teléfono)
- Sigue sin aparecer mi operadora (vodafone) al buscar redes, no sé si esto vendrá a ser el motivo por el que a veces me baja la cobertura.

Como pedía, con tener le bloqueo de pantalla yo ya me quedaba en esta ROM asi que lo único que aconsejo es no tocar el botón de Sincronización de la barra de notificaciones (menú desplegables) ya que cada vex que lo hacía la anterior vez se me trastocaban.

Añadir que con la anterior, se me desconectaba solo el Wifi de casa, no sé si toque algo pero por ahora funciona bien.

Saludos

Añadiré duración de la batería estos dias, auqnue imagino que será similar.
 
Última edición:
PArece que la cobertura ha mejorado en mi caso (muchas veces tenía cero rallas en la calle y en casa, ahora parece que no baja tanto)

Si tienes problemas de cobertura prueba cambiando el modem.img por el de cualquier ROM stock (la deodexed de @zoyB o la S150 de @pakyto y @MANOWARACERO).

No me aparece la opción de almacenar en la SD desde opciones ---->Almacenamiento (solo puedo o almacenamiento de sistema o del teléfono)

Para esto puedes probar lo siguiente:
Cuento como tengo yo el tema de las particiones de memoria, por si a alguien le sirve. No sólo sirve para esta ROM y se puede jugar con ellos a conveniencia.

Tengo hecho el repartimiento de memoria con Meteos a 2.7GB, lo cual por la manera que funciona MIUI (al reves de lo normal) me dejaba 14MB sueltos como sdcard0 y los 16GB de mi tarjeta de memoria de como sdcard1, lo cual no es nada ideal para mi gusto, ya que quiero la SD como sdcard0.
Aparte quiero que las aplicaciones se me instalen en la memoria interna, y la SD que sea un almacenamiento aparte.

Así que primero utilizo un vold.fstab customizado para que cambie la tarjeta SD y el almacenamiento USB de los 14MB entre ellos y así finalmente tengo la SD como sdcard0.

Ahora tengo sueltos los 14MB del almacenamiento USB que deja el reparticionado por Meteos, que no me sirven para nada y no hacen mas que estorbar, así que lo desactivo con el "A820_JB_disable_internal_sdcard-v3".
De esta manera ya sólo tengo el almacenamiento interno del móbil y la tarjeta SD como sdcard0, lo ideal para mi gusto.

Adjunto los archivos mencionados en el post.

Enlace al post con las descargas: https://www.movilesdualsim.com/tema...ongmi-multilenguaje.55450/page-34#post-648590

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Si tienes problemas de cobertura prueba cambiando el modem.img por el de cualquier ROM stock (la deodexed de @zoyB o la S150 de @pakyto y @MANOWARACERO).



Para esto puedes probar lo siguiente:


Enlace al post con las descargas: https://www.movilesdualsim.com/tema...ongmi-multilenguaje.55450/page-34#post-648590

Saludos!

Ayer apagué el telefono y ahora al encenderlo no tengo ninguna app, estan los iconos pero me dice "app no instalada" :(

Si vuelvo a bajarla de la Play store es como si la recuperase por el Titanium ya que no he de configurarla ni nada....es muy raro, pero seguro que tiene que ver con lo de que no aparece la SD como método de Almacen....

Vaya chafón.

Cuando llegue a casa decidiré si intento arreglarlo o pruebo la última MIUI que decís va muy bien

Gracias @Dr_Rock
 
Última edición por un moderador:
@Dr_Rock Podrias ayudarme con las lineas que agregaste al buil.prop para dejar activo el Bravia Engine 3
 
Hola @ccaguirrea las líneas son estas:

# Mobile Bravia Engine 3
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Superthan ha publicado en Needrom un parche para cambiar el almacenamiento por defecto. No lo he probado porque no he tenido mayores inconvenientes al respecto, pero dejo el enlace para descargar por si a alguno le es util.

Saludos!
 
NUEVA
Lenovo A820 ColorOS Aroma Installer v2.3

Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990
Fecha: 15/05/2014
Idioma: MULTILANG


Nuevas funciones Aroma :


    • Capacidad para seleccionar opciones de formato:
      - formato completo;
      - dejar datos.
    • Capacidad de intercambio de la memoria interna y externa.
    • Posibilidad de seleccionar el módulo de radio deseada.
    • Configuración de GPS.
características de este firmware:
- representa ninguna melodía de la galería ! la llamada
- Desarrollado Dirac-efecto
- Obras: cámara, no oscura (trabajo de fotografía panorámica), la radio (sólo con auriculares), GPS.
- Obras de cámara estándar.
- conjunto gappsy
- eliminado cualquier software chino exceso.


enlace :
bajar Rom


Los cambios en v2.2:


    • Nuevas características añadidas en Aroma Instalador
    • Obras de cámara estándar. Usted puede elegir de 8MP (también presente 13MP).
    • Añadida la capacidad para instalar Sony Bravia Engine a través de Recuperación.
    • Hosts actualizados para una mejor bloquear la publicidad molesta.
    • Funciona en T9 marcador ruso.
    • Suprimido Feyslok que habían sido liberados unos 15 MB.
    • Optimización de Aplicaciones.
    • Optimización de ahorro de energía.
    • Optimice su conexión a Internet.
    • Optimización de la memoria RAM.
Las solicitudes incluidas en el Aroma Installer (seleccionable)

    • Viper4Android
    • Titanium Backup
    • Root Explorer
    • Mobileuncle
    • 4PDA y App & Game4PDA
    • Teclado Xperia
    • Teclado Google
      Recomendaciones :
      • Al instalar el firmware a través de la escritura rekaveri le pedirá que seleccione una de las dos opciones de formato:
        - formato completo (borrar caché, datos y del sistema);
        - dejar los datos (sistema de limpiar).
      • Instalación recomendada y la configuración a cero. Si deja los datos, sólo la transición de la antigua versión del color del sistema operativo.
      • Al migrar desde cualquier coloros versión no preferidas antes de flashear hacer una copia de seguridad de la firmware por medios ordinarios, para la restauración.(ajustes del sistema guardados, datos de contactos, aplicaciones y configuración de la aplicación).
      • Habilitación "For Developers" .
        Parches:
        - El intercambio de la memoria del teléfono y la tarjeta SD. Descargar.
 
Última edición:
@llopbal me la has ganado, ya la iba a postear, voy a probarla ya que me ha gustado mucho la ColorOs pero la de superthan no me convencía no me iba tan fluida al momento de enlazar las aplicaciones en la particion de la sd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba