Rom con menor gasto de batería

Joxefo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
445
Buenas tardes a todos los foreros!

Me gustaría que entre todos comentáramos cual es la rom que permite una mayor duración de la batería, que es uno de los problemas de nuestros cacharro.

Gracias a todos ....
 
una pregunta Rodriz56, en la Marsapa 4.0 no se pueden instalar aplicaciones en la SD???
 
@Joxefo Creo que si pero teniendo 32gb nunca me ha preocupado es más en la interna va mas rápido yo tengo 32 internos y 32 externa donde tengo los vídeos películas y música todo lo demas interna

Enviado desde mi ZP999
 
Última edición:
Lo que preguntas de la bateria ayudado con algun programas de aqui
images.tapatalk_cdn.com_15_06_18_d99bed8223d7e7ef3e37630f5c911fed.jpg


Enviado desde mi ZP999
 
buenas, me podrías decir las ventajas de marsapa 4.0 con una rom más común? creo que tengo la original 4.4.2 rooteada.

por cierto. cuando subes el volumen del audio con auriculares, lo bloquea para no poder ser subida con el cartelito de advertencia de sonido demasiado alto?
 
En cuanto a ahorro batería he probado DOZE de la play STORE y me ha subido autonomía bastante. Ahora tengo la Stock sin root y con ultima actualización de noviembre. antes tenia Marsapa V4 con greennify y DS BATTERY SAVER y lo estoy superando solo con Doze. Probadla y me diréis.ImagenExternaRota//images.tapatalk-cdn.com/15/1...CH] Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1448817700667.png
 
En cuanto a ahorro batería he probado DOZE de la play STORE y me ha subido autonomía bastante. Ahora tengo la Stock sin root y con ultima actualización de noviembre. antes tenia Marsapa V4 con greennify y DS BATTERY SAVER y lo estoy superando solo con Doze. Probadla y me diréis.ImagenExternaRota//images.tapatalk-cdn.com/15/1...CH] Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1448817814728.png


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba