CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Para ver si es tema de traducción, pon el teléfono en ingles y prueba. Si funciona es de la traducción, si no es que hay algo con lo que no es compatible. Nunca la use, creo que titaniun backup es mejor y no te dara lata.
 
Para ver si es tema de traducción, pon el teléfono en ingles y prueba. Si funciona es de la traducción, si no es que hay algo con lo que no es compatible. Nunca la use, creo que titaniun backup es mejor y no te dara lata.
Funcionó

Muchas gracias @avecilla por tu continua dedicación

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
@avecilla ya se que estas sin teléfono y que nada puedes hacer, pero por si tienes la posibilidad cuando te llegue.
He detectado que en esta ROM no van bien los contadores de mensajes no leídos, el tesla unread ese de marras.
No se porqué pero aquí en la configuración,
images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_97edc70acdec818c4c17b06fd930a766.jpg

No deja marcar lo de PRESS RSS ni lo de API APPS.
En la dragonfly que adaptaste hace poco ,si permite hacerlo y luego señalando las APPS que quieres funciona correctamente. Por si te sirve de algo.
Un saludo capitán.

Enviado desde mi Coolpad
 
@avecilla ya se que estas sin teléfono y que nada puedes hacer, pero por si tienes la posibilidad cuando te llegue.
He detectado que en esta ROM no van bien los contadores de mensajes no leídos, el tesla unread ese de marras.
No se porqué pero aquí en la configuración,
images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_97edc70acdec818c4c17b06fd930a766.jpg

No deja marcar lo de PRESS RSS ni lo de API APPS.
En la dragonfly que adaptaste hace poco ,si permite hacerlo y luego señalando las APPS que quieres funciona correctamente. Por si te sirve de algo.
Un saludo capitán.

Enviado desde mi Coolpad
Porque esta como aplicación de sistema. La quitas con root explorer, copia la antes si quieres en la sd. Y después la instalas como una aplicación normal.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Una cosilla.... Por si alguien más va a hacerlo. La app está como normal y haciéndola de sistema funciona. Al menos con whatsapp, ya lo he comprobado.

Enviado desde mi Coolpad
 
No, la App esta como App de sistema y tesla de esa forma da lata. Vais a system/priv-app, y copias la apk en tu sd y después la eliminas. Reinicias el movil y vas a tu sd e instalas el tesla como cualquier aplicación.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Ostras, pues vaya lio que me he hecho...
Me he tirado a por tesla. Perdón, perdón.

Pd; puede ser que funcione así?
Desde que he hecho tesla de sistema me han salido contadores en wap y en tapatalk. ¿Te cuadra? O tendrá alguna contrapartida por ahí escondida?

Enviado desde mi Coolpad
 
No lo se, tu lo puedes probar. Cuando ponía tesla como apk de sistema, la gente decía que no funcionaba. En la 360 y la coolui 5.7 ya lo puse como apk normal y funciona bien.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba