CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

La o52 me dio tiempo a probarla y a mi parecer funcionaba bastante bien, esta solo la he preparado, no puedo probarla como quisiera, ya sabéis que mi movil esta en china reparando y el que me dejaron no esta en condiciones para llevarlo de modo normal ( la pantalla esta resquebrajada).
 
La llevo puesta desde ayer y va bastante bien, lo que si noto que de momento, chupa mas bateria que la dragon que es de la que venia...a ver cuando se vaya estabilizando.
Lo de los gestos si que va como quiere, lo de doble toque funciona practicamente siempre, pero la "W" para arrancar el Whatsapp o la "E" para el Chrome ni se entera..
El gravity funciona a medias, pero para lo que quiero (lanzar app con los botones tactiles), sin problemas.
Por lo demas, ni un pero. Gracias de nuevo @avecilla :up:
 
Hola @avecilla, antes de nada agradecer tu trabajo. Yo tengo un F2 que prácticamente.no uso porque.me.han dado móvil de empresa. La anterior Coolui me gustó mucho pero guardaba los SMS en la tarjeta y era un.problema, ¿Sabes si en esta versión se ha solucionado y ya los guarda en la bandeja de entrada?
 
Los SMS que se guarden en la tarjeta es un problema al menos en mi caso porque con 4 ya me dice que esta casi llena, y me vuelve a cambiar a la bandeja de entrada, pero no los guarda.
A ver si se consigue solucionar este problemilla.
Saludos
 
La llevo puesta desde ayer y va bastante bien, lo que si noto que de momento, chupa mas bateria que la dragon que es de la que venia...a ver cuando se vaya estabilizando.
Lo de los gestos si que va como quiere, lo de doble toque funciona practicamente siempre, pero la "W" para arrancar el Whatsapp o la "E" para el Chrome ni se entera..
El gravity funciona a medias, pero para lo que quiero (lanzar app con los botones tactiles), sin problemas.
Por lo demas, ni un pero. Gracias de nuevo @avecilla :up:
Prueba a calibrar la batería, yo siempre lo hago cada vez que cambio de rom.
Un saludo.
 
La llevo puesta desde ayer y va bastante bien, lo que si noto que de momento, chupa mas bateria que la dragon que es de la que venia...a ver cuando se vaya estabilizando.
Lo de los gestos si que va como quiere, lo de doble toque funciona practicamente siempre, pero la "W" para arrancar el Whatsapp o la "E" para el Chrome ni se entera..
El gravity funciona a medias, pero para lo que quiero (lanzar app con los botones tactiles), sin problemas.
Por lo demas, ni un pero. Gracias de nuevo @avecilla :up:
Hola
Cuantas horas de pantalla le sacas?
 
Lo de los sms es igual en todas las stock. Tengo que ver una posible solucion que vi.
No de si en la 5.0 funcionara bien ya han cambiado algunas cosas importantes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba