CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Me.ofrezco voluntario. Mi F2 disponible. Tengo ganas de probar esta rom.
 
Señores donde pongo el doble tap to wake?? Y la pantalla apaisada automáticamente porque active la opción en pantalla pero no hace nada...
 
Buenas, ya la tengo instalada, de momento va bien, buen trabajo @avecilla, venía de la dragon v2, no hay muchas diferencias, dos cosas a comentar, la brújula no doy capaz de calibrarla, y el gravity box, no me funciona. Bueno tres :smile: me he bajado el teclado SwiftKey, pero aunque lo ponga predeterminado, cuando le sale de los c.....s se vuelve a poner el de Google.
De batería ya os comentaré, la he calibrado hoy y al 100%, a ver cuanto dura.
Saludos. :up:
 
Buenas, ya la tengo instalada, de momento va bien, buen trabajo @avecilla, venía de la dragon v2, no hay muchas diferencias, dos cosas a comentar, la brújula no doy capaz de calibrarla, y el gravity box, no me funciona. Bueno tres :smile: me he bajado el teclado SwiftKey, pero aunque lo ponga predeterminado, cuando le sale de los c.....s se vuelve a poner el de Google.
De batería ya os comentaré, la he calibrado hoy y al 100%, a ver cuanto dura.
Saludos.
Titanium backup y elimina la aplicación del sistema teclado de google con otro instalado previamente!!
 
El gravitybox no se lleva bien con este tipo de ROM. La brújula hay que ir moviéndola según el dibujo.
Sobre el teclado, ni idea, no lo uso. Siempre voy con el de google.
 
Hola @avecilla, he instalado la ROM. Parece que consume algo más que la Miui....No me convence la radio, ( no permite sintonizar manualmente. Escanea y te da la emisoras encontradas, pero si quieres introducir la sintonía de forma manual no te deja).
Sigo probando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba