CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Espero que la disfrutes, a mi me encanta !!!

Si tienes dudas, aqui estaremos
Muchas gracias, se agradece el gran trabajo que haces para que podamos disfrutar de la rom en nuestros terminales,

en cuanto la tenga instalada comento que tal funciona.
 
Muchas gracias, se agradece el gran trabajo que haces para que podamos disfrutar de la rom en nuestros terminales,

en cuanto la tenga instalada comento que tal funciona.
De nada, pero yo no cocine esta rom, sólo comparto el trabajo de Cuoco92 y doy ayuda y el soporte que mi conocimiento me permita.

Ahora ando trabajando en tomar esta Rom como base para hacerle mis aderezos y cocinarla a nuestro gusto.

Cuando la pruebes nos comentas que tal la ves.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que tal va la bateria y la ram?
Tiene smartlock?
Hola Javihc,

Buscando he encontrado el smartlock, viene en el apartado de seguridad.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160602_46552d38c827db5ed56070a72aaf959c.jpg

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "JDesing, post: 1603959, member: 153311"] in general is very good, just spare me some aps and other replaced by my taste (everything is arranged with Link2SD, but would rather take it as standard). [/ QUOTE]

Sí, por supuesto . Creo que la idea es formatear la tarjeta SD como interna. Entonces no hay problema, pero esto restringe la elección. Así que estoy de acuerdo Intergration de un método de mover aplicaciones a la SD sería bueno.
 
Buenas tardes foro, la ROM va fenomenal, pero tengo un pequeño problema y es que cuando me llaman solo me aparece el número y no el nombre, tengo puesto como contactos la cuenta de google, y aunque he copiado los números al teléfono y puesto este como predeterminado el problema persiste, que puede ser?, a alguien más le pasa, alguna idea. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba