CUSTOM ROM ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Buenas tardes foro, la ROM va fenomenal, pero tengo un pequeño problema y es que cuando me llaman solo me aparece el número y no el nombre, tengo puesto como contactos la cuenta de google, y aunque he copiado los números al teléfono y puesto este como predeterminado el problema persiste, que puede ser?, a alguien más le pasa, alguna idea. Gracias.
A mi no me pasa eso, repasa un poco los ajustes.

Tienes contactos en la sim?

Yo los llevo ahí sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
que tal, disculpe una pregunta ya instalada cuanta memoria libre queda disponible para la instalacion de aplicaciones? saludos...
 
que tal, disculpe una pregunta ya instalada cuanta memoria libre queda disponible para la instalacion de aplicaciones? saludos...
Hola,

Con instalación limpia no te puedo decir, pero tengo bastantes aplicaciones instaladas y esto me sobra
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_a6e627147c9a1deacdb2985ad5c8ec43.jpg


Alomejor algún compañero que la acabe de instalar te lo puede decir exacto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo intención de instalar esta rom, me parece bastante interesante, pero tengo Twrp 3, la puedo instalar desde ahí o debería hacer un downgrade a la versión que comentas?
 
Buenas tardes, tengo intención de instalar esta rom, me parece bastante interesante, pero tengo Twrp 3, la puedo instalar desde ahí o debería hacer un downgrade a la versión que comentas?

Buenas, disculpa la tardanza, hoy estuve fuera.

Sobre tu duda, no he probado a instalarlo desde esa versión pero supongo que servirá, si no seguro que @Xancin o @FeyoMx te lo pueden confirmar.

Saludos y buenas noches comunidad, hoy fué un dia largo....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba