Estoy en ello, en un rato pongo el enlace aqui
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 26 Jun 2016 #241 Estoy en ello, en un rato pongo el enlace aqui
Xibeca Platino Mensajes 388 Puntos 1.065 Móvil Xiaomi Mi A1 26 Jun 2016 #243 Con TWRP 2.8.4.0 va? Es la versión que tengo yo y ya me costó un mogollón instalarla por drivers y leches. Me da pereza pelearme otra vez con ello. Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Con TWRP 2.8.4.0 va? Es la versión que tengo yo y ya me costó un mogollón instalarla por drivers y leches. Me da pereza pelearme otra vez con ello. Enviado desde mi Lenovo K50-t5
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 26 Jun 2016 #244 Amigos, ya la teneis aqui: CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable] A disfrutarrr..!!!
Amigos, ya la teneis aqui: CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable] A disfrutarrr..!!!
M manubai Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 455 26 Jun 2016 #245 JDesing dijo: Amigos, ya la teneis aqui: CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable] A disfrutarrr..!!! Haz clic para expandir... @Jdesign porfa pon el enlace de descarga porfa.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JDesing dijo: Amigos, ya la teneis aqui: CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable] A disfrutarrr..!!! Haz clic para expandir... @Jdesign porfa pon el enlace de descarga porfa.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xibeca Platino Mensajes 388 Puntos 1.065 Móvil Xiaomi Mi A1 26 Jun 2016 #246 manubai dijo: @Jdesign porfa pon el enlace de descarga porfa.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En ese post esta, tampoco vendrá de un click, no?
manubai dijo: @Jdesign porfa pon el enlace de descarga porfa.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En ese post esta, tampoco vendrá de un click, no?
M manubai Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 455 26 Jun 2016 #247 Xibeca dijo: En ese post esta, tampoco vendrá de un click, no? Haz clic para expandir... Si me diera el acceso no hubiese preguntado... Xibeca..!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xibeca dijo: En ese post esta, tampoco vendrá de un click, no? Haz clic para expandir... Si me diera el acceso no hubiese preguntado... Xibeca..!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xibeca Platino Mensajes 388 Puntos 1.065 Móvil Xiaomi Mi A1 26 Jun 2016 #248 manubai dijo: Si me diera el acceso no hubiese preguntado... Xibeca..!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pues no lo entiendo, es otro post de este mismo subforo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5
manubai dijo: Si me diera el acceso no hubiese preguntado... Xibeca..!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pues no lo entiendo, es otro post de este mismo subforo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5
M manubai Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 455 26 Jun 2016 #249 Xibeca dijo: Pues no lo entiendo, es otro post de este mismo subforo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 Haz clic para expandir... No me da acceso ni a Mega ni a ningún sitio, me reenvía a este post.. y ya llevo unas cuantas descargas @Xibeca.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xibeca dijo: Pues no lo entiendo, es otro post de este mismo subforo. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 Haz clic para expandir... No me da acceso ni a Mega ni a ningún sitio, me reenvía a este post.. y ya llevo unas cuantas descargas @Xibeca.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 26 Jun 2016 #250 manubai dijo: @Jdesign porfa pon el enlace de descarga porfa.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Lo tienes en el post #1 de este link CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable]
manubai dijo: @Jdesign porfa pon el enlace de descarga porfa.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Lo tienes en el post #1 de este link CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable]
M manubai Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 455 26 Jun 2016 #251 JDesing dijo: Lo tienes en el post #1 de este link CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable] Haz clic para expandir... Pues nada tío, no me deja descargarla.. estoy flipando, en el post 1 esta la Cuoco pero no veo la tuya V.1, parezco un novato.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JDesing dijo: Lo tienes en el post #1 de este link CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable] Haz clic para expandir... Pues nada tío, no me deja descargarla.. estoy flipando, en el post 1 esta la Cuoco pero no veo la tuya V.1, parezco un novato.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 26 Jun 2016 #252 Pero no es en este post, es uno nuevo. Mira en el subforo de Roms ahí está Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pero no es en este post, es uno nuevo. Mira en el subforo de Roms ahí está Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk