CUSTOM ROM Rom cuoco92 leeco le s3 626

¿Cómo colocar la versión del androide, especificaciones y etc? ¿Está basada en qué? ¿Es AOSP / AICP ...? Es casi 2GB, parece ser muy pesada.
 
Está basada en la 5.9 28s android 6 y es parecida a la de wordfred, pero con más ajustes de personalización
 
Es el nombre de la versión k le da cuoco92 a su custom rom, nada k ver con versión android.
 
Segun el Foro aleman tambien funciona sin problemas con el X620.
 
Ya la rom de Cuoco92 va por la M8.4 y funciona muy bien desde la primera Beta, quizás un poquito por pulir el tema del consumo batería pero se llega tranquilo entre 4 y 5 horas de pantalla, según el uso que se de al móvil.
 
Ya la rom de Cuoco92 va por la M8.4 y funciona muy bien desde la primera Beta, quizás un poquito por pulir el tema del consumo batería pero se llega tranquilo entre 4 y 5 horas de pantalla, según el uso que se de al móvil.
4 o 5 horas de pantalla.....?????? como??? yo la tengo y no paso de 2.5 h...nada de juegos algun video de Youtube,redes sociales ....explicamelo pro favor.....

Gracias
 
Como digo, según el uso que le den al móvil mínimo haces 4 horas de pantalla y ya esta la 8.5 que pule algunos errores de la rom.
En el grupo de telegram encontraras mas información de como alargar la duración de la batería con algunos ajustes.

En todo caso la de Worfred 4.1 da prácticamente el mismo rendimiento de batería que la de Cuoco92.

Ni todos los móviles tienden a tener el mismo comportamiento con las roms, ni todos los usuarios hacen el mismo uso del móvil, por eso varían los tiempos de uso entre los mismos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba