Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tu lo has dicho, mejor no se puede decir.Una cuestión. Que tiene esta ROM que no tenga la del dia 2/12 .?
No se si me explico ,quiero decir si corrige algo que fallaba en la anterior o es solo otra compilación hecha al gusto del cocinero "daniel"?
Amén.+1. Yo no entiendo que haya tantas diferencias en mismas compilaciones como para que los consumos sean tan distintos si todas parten de la de Bule y compañía. Pero cada usuario y cada terminal son un mundo y un "prime" siempre consumirá más.
Mi duda es si son compilaciones o actualizaciones?Tu lo has dicho, mejor no se puede decir.
Al final lo importante es que haya variedad y cada cual instale con la que mejor se encuentre. Después lo que para uno vale, para otro no.
Alguien decía que con la mía se le fundía la batería, y no es mía ya lo digo en el post, es del mismo que ha compilado esta, bule.
La v1 consumía mas que la v2.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En que ROM, en esta o en la que yo he publicado?Hola @avecilla al activar la opción de solo carga en usb, ya no puedo volver activar almacenamiento masivo ni niguna otra opción, alguna sugerencia o es un posible bug?
Eso eran unas librerías que faltaban, ya esta solventado para cualquier cm, si el dev se lo añade.Pues yo probará una cm-12 hace una semana... No se cual era.. Pero no le funcionaba el infrarrojo..... Y esta que puse ahora de needrom la build 8.. Si le funciona
Te digo lo mismo, en esta o en la que yo he publicado?Me ha pasado lo mismo