CONSULTA Rom dañada? alcatel 5025G

NivekHyuga

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Hola, no se que le paso a mi celular pero después de una flasheada con ninguna rom se quiere conectar al 3g, ya intente de todo, modo ingeniero, apn, etc... incluso con Mobile Upgrade de alcatel, pero no me quiere reconocer el dispositivo, dice que fallo la lectura de la información del terminal.

Lo único que me reconoce el dispositivo es el sp flash tool y le he instalado roms de varios lados incluso las de esta pagina, pero aun asi, sigue sin activar el 3g, solo navega en EDGE.

Encontré una stock rom de mi modelo en especifico Alcatel pop 3 5.5 pulg. 5025G version de 1 sim, pero a la hora de descomprimir la rom me aparece el scatter pero los demas archivos aparecen sin extensión y cuando cargo el scatter el sp flash tool se cierra. Quiero saber si esa rom esta dañada y de que forma se puede arreglar, necesito recuperar el 3g de este celular o lograr que el Mobile upgrade de alcatel lo reconozca.

Adjunto imágenes del upgrade y del link de donde descargue la supuesta rom dañada, por favor ayuda y gracias de antemano.

GSmflashrom: Alcatel 5025g POP3 AKA DL1000 Official romGSMFLASHROM

capture-20161202-221439.png


capture-20161203-004104.png
 
Ese firmware esta funcional, pero los archivos no contienen la extensión, si sabes la extensión de cada archivo y la pones, funciona pero el software tiene fallos, no hay barra de tareas, cierre de apps, etc... Alguien que resuba el firmware de 5025g seria lo mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba