ROM de fábrica para el B63M

Ya lo he intentado con diferentes boot.img pero nada. Se flashea sin problemas, el teléfono arranca, la pantalla se enciende pero no se ve nada, todo en negro.
Yo creo que el problema radica en el UBOOT que he instalado al flashear casi completa esta ROM. ¿Nadie tiene un UBOOT del modelo antiguo?
Hola, estoy con el mismo problema ¿lo solucionaste?
 
creo recordar que yo me baje del foro ruso la versión PULID, y con ella recupere el movil, me parece que venian los archivos para update.zip y cable, que es como lo recupere.
Me pasa lo mismo, pero no encuentro la versión PULID que dices. ¿Me la puedes pasar? ¿O algún enlace?
Gracias

EDITO: La encontré!!! Os dejo el link:
http://www.mediafire.com/?ay6ex51pnb0t5fx
 
No, no pude. El móvil sigue muerto.
He preguntado a Todoenmano para ver si me podían enviar una ROM pero me enviaron la misma que me estropeó el móvil. Les pregunté si tenían la inicial del B63M y me dijeron que esa era la única que tenían.
 
No, no pude. El móvil sigue muerto.
He preguntado a Todoenmano para ver si me podían enviar una ROM pero me enviaron la misma que me estropeó el móvil. Les pregunté si tenían la inicial del B63M y me dijeron que esa era la única que tenían.
¡¡He conseguido recuperarlo!!
Tienes que instalar con cable la rom que te dejo en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?ay6ex51pnb0t5fx

Suerte
 
Pues reitero las gracias 1000 veces!! :up: Lo he recuperado.
Ahora quisiera saber, ¿hay alguna ROM por ahí que esté limpia de aplicaciones chinas, incluido su teclado?
 
Pues reitero las gracias 1000 veces!! :up: Lo he recuperado.
Ahora quisiera saber, ¿hay alguna ROM por ahí que esté limpia de aplicaciones chinas, incluido su teclado?
No hay de que hombre.
Yo llevo probándola a fondo desde anoche y la verdad es que va muy bien, así que lo que he hecho a sido hacer root y borrar las 3 aplicaciones chinas que vienen y quedó limpio como la patena.
Ya contarás que tal te va...
 
¿Sabes cómo quitar el teclado chino? ¿Qué app es?
Lo primero, ve a Ajustes, Idioma y Teclado, Seleccionar metodo de introducción de texto y selecciona Teclado de Android.
Una vez hecho eso ya no te aparecerá más, pero para eliminarlo necesitas ser root, bájate el root explorer y en la ruta system/app, borra sin miedo todas las aplicaciones chinas (creo que eran 3 o 4) y una que se llama caivs.
Con eso lo tendrás limpio.
 
Pues no sé que borré, además de las apps chinas, que conseguí borrar el teclado chino. :smile:

Pues nada, me alegro de que ya tengas el móvil al 100%.
PD: si quieres darle un aire más nuevo, te recomiendo que pongas el hololauncher y si te gusta, lo pones directamente en system/app y borras el Launcher2 que viene por defecto. Así arrancara directamente.
Saludos

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Hola, que tal, veo que pudiste recuperar tu b63m, a mi me ocurre que no puedo instalar aplicaciones, y quiero volver a poner los archivos originales,para ver si soluciono el problema. Como pudiste hacerlo. Gracias y hasta pronto. Domingo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba