ROM de Pandawill

eljorgece1979

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
Hola a todos.

Necesito la ROM de Pandawill instalable por flashtools. No sé si la original de zte será la misma, ya que viene también en chino e inglés.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Enviado desde mi Chuwi v99 usando Tapatalk 2
 
a mi me llego de pandawill y creo que no es ninguna rom de pandawill es la original zte que trae movil ingles y chino.
Es que la de Pandawill no lleva playstore ni me deja agregar cuenta gmail para sincronizar calendario y contactos.
Quería asegurarme de tener la original de ellos por si me diera problemas el móvil poder enviarlo tal y como me lo dieron a mí (por si me anulan la garantía al ver que he cambiado la Rom)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
@eljorgece1979 Tiene toda la pinta que la página que te ha pasado el compi tienes la ROM original instalable por flashtools, yo si fuera tú, para comprobar que es buena me la descargaría junto con el flashtools; una vez con todo, ejecuta el flashtool y selecciona el archivo scatter de la ROM; si te lo lee correctamente, tendría que aparecerte en el flashtools un detalle de todos los componentes de la rom con cuadros de selección.
Hasta aquí al menos ya sabes que la ROM descargada es válida para flashtools, hemos de suponer que el enlace de descarga es de una ROM para el modelo ZTE V967S y no para otro; tiene toda la pinta de serlo (enlace de la página oficial de zte).
Una vez llegado a éste punto no continúes, apaga el flashtool (ésto únicamente era para comprobar la validez).

Si fuera yo, con ésto tendría suficiente para "lanzarme" a trastear tu móvil, por el orden:
1-instala recovery 6.0.3.4 a través de mobileuncletools
2-haz un backup de tu ROM
3-si quieres comprobar realmente la ROM de fábrica que te has descargado la única manera és flasheándola, ahora que ya tienes hecha la copia a través del backup de tu recovery podrás a una mala volver a instalarla.
 
Muchas gracias poor vuestra ayuda!!!
Cosas como esta me hicieron dar el paso hacia el zte. Hay detràs una gran comunidad que se ayudan unos a otros.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba