CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Si hombre claro que van bien, pasa que yo tuve un one plus y se la diferencia de potencia.
Ten en cuenta tambien que aun no corre a 64 bits y esta en ese sentido completamente desaprovechado por ahora...
De los 64bits hablas del oneplusone, ¿no?

@Xancin eres un crack. Avecilla, flufy, manowaracero también. Perdonad si me olvido de alguien. Nada más recibirlo he seguido los pasos que habéis puesto y he probado todas las roms que hay de momento, y me quedo con esta porque la rom de amistad al principio me ha gustado mucho pero por lo visto al ser la primera que he puesto y con las ganas de probarlas todas el google play se me quedaba colgado. Luego me ha pasado lo mismo con las siguientes hasta que he vuelto a reiniciar el móvil y ya todo bien. De momento me quedo con esta, hasta que saques las siguientes. He gastado la batería y ahora lleva un par de horas cargando, lo dejaré toda la noche. Muchisimas gracias por el trabajo y compartirlo. A ver si le llega al resto de gente y la liamos parda. Un saludo!

Una pregunta @Xancin, porqué no me funciona la escritura gestual del teclado? tengo puesto el teclado que viene por defecto en la rom (AOSP) y seleccionado el idioma español, al deslizar el dedo sí hace la estela de recorrido y no sale ninguna palabra (y tengo las casillas activadas en el menú de ajustes del teclado). Tengo que escribir pulsando una a una las letras.
Aparte de esto, se podría quitar de alguna manera las letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo?

Gracias y un saludo!

Cambia el teclado ya que le puse uno personalizado. Y lo de las letras se puede pero solo descompilando.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Cambia el teclado ya que le puse uno personalizado. Y lo de las letras se puede pero solo descompilando.

gracias Xancin, he intentado ponerle el teclado Lolipop que llevaba en mi lenovo 820 pero a la hora de seleccionarlo en ajutes de entrada de idioma y tecto aparece el aosp de la romm como predeterminado y me sale un mensaje de que no puede cambiarse. Lo he intentado instalando dos teclados y no he podido. Está como protegido.
Aconsejas la rom amistad en lugar de esta? o casi que me espero a que saques alguna nueva?

No se...lo miro ahora haber que pasa

Este es tu problema. Escoge asi
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_964497030b97baa1897c9df84eb93ea9.jpg

Lo acabo de instalar y sin problemas para escoger lo. Pasa que tienes que darle a la opción teclado predeterminado

Última edición por un moderador:
Atrás