CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Lo tienes activado Ya que esta desactivado por defecto en notificaciones
 
Una pregunta @Xancin, porqué no me funciona la escritura gestual del teclado? tengo puesto el teclado que viene por defecto en la rom (AOSP) y seleccionado el idioma español, al deslizar el dedo sí hace la estela de recorrido y no sale ninguna palabra (y tengo las casillas activadas en el menú de ajustes del teclado). Tengo que escribir pulsando una a una las letras.
Aparte de esto, se podría quitar de alguna manera las letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo?

Gracias y un saludo!
Dime que quieres que ponga en vez de eso chino y te subo el archivo modificado
 
No te preocupes, ahora en la pantalla de bloqueo además de las letras chinas me aparece la hora de aquí y la hora china de beijing, lo cual me gusta. Seré paciente porque sé que en breve sacarás una nueva rom. Gracias por preocuparte.
 
Descompilando que me lleva 3 segundos le pongo lo que quiero no me cuesta nada. Yo le puse "xancin" al mio
 
Antes me salían unas letras en chino, ahora en su lugar me sale la hora de china a la izquierda y la palabra beijing debajo, y a la derecha la hora española. Me gustaría ver el lockscreen más limpio. Sólo la hora en España. Como se hace la captura de pantalla con esta rom? Así podría enseñarte como lo tengo ahora
 
Volumen abajo y power

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Mira la mia
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_fb689056792f491890be67e28e3e9e9d.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_37059f149e2d346c436ca64cdd45b9b0.jpg

Yo lo tengo así ahora, pero vamos, no me disgusta. Hasta queda bien y todo.
 
Última edición por un moderador:
Si, me parece bastante útil. Aunque pensaba que nuestra hora iba por delante de ellos. Allí son ya las 7 de la mañana, por lo visto. No te preocupes xancin lo voy a dejar así.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_058c23b4a52ee26f70977e72eaf2537a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo tienes activado Ya que esta desactivado por defecto en notificaciones

Si te refieres a esto (ver captura) lo tengo activado y nada.

Tambien me gustaría para cuando saques otra ROM si es posible, que el teclado en español tenga los números arriba de las letras (como en el teclado en ingles)

Screenshot_2015-01-04-00-49-28.png
 
Este tiene los numeros arriba

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba