CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Es en pantalla luz indicadora
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_3070ef45707bb5951bfd1d4352d6f405.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
En la barra superior desplegable le he dado al botón de larga espera y ahora ya no baja la barra. Para que sirve y como puedo habilitarla otra vez?
 
Reiniciando. Y no se para que vale. Haber si a alguien se le ocurre

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Creo que vale para que tengas que reiniciar cuando le das para que siga funcionando dicha barra. Vamos que no tengo idea. Jeje
[DOUBLEPOST=1420367198][/DOUBLEPOST]He mirado y es un modo que hace que dure más la batería. Extiende más su uso. Según he leído en otros foros sobre esta función dicen que baja la frecuencia del procesador o algo así .
 
Es en pantalla luz indicadora
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_3070ef45707bb5951bfd1d4352d6f405.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Muchas gracias, con eso si que funciona el led, lo único que solo me sale en azul, aunque lo cambie en ajustes del whatsapp o en gravity box (no funciona ni en vista previa)

Lo de los numeros en el teclado que no me salen encima de nas letras pongo captura

IMG_20150104_133839.JPG
 
Última edición por un moderador:
Para el teclado instala swiftkey que es una pasada y es gratis
 
Me encanta SwiftKey, va más rápido además.
A ver si se te ocurre algo para lo de las notificaciones (aunque es algo secundario)

Tras cuatro días con el móvil, puedo decir que estoy encantado.

Muchas gracias
 
Yo lo de los leds uso tapatalk y en su propia configuracion solo me funciona el rojo verde y azul...pero no es algo que le de importancia. Lo mirare en la siguiente rom haber que se puede hacer
 
Al final ya está arreglado.

Esta Rom para ser instalada necesita tener la la ROM orginal rooteada antes de instalar esta (es lo mismo que le paso a Fran) Si la instaláis sobre otra rom que no hay sido rooteada el Super su da error y no podréis cambiar el idioma.
 
Arrea, que tiene el nova para no gustar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba