ROM OFICIAL ROM ELEPHONE G7 PRECIOUS OFICIAL ROOTED [FLASHTOOL]

Gracias, Felipe, ya pude solucionar el problema, estaba intentando flasear una rom que me bajé de nedroom, pero que da problemas, así que despues de bajarme la custom del foro oficial de elephone, lo he conseguido. De todas formas, se agradece la ayuda........................
A parte de esto, he notado que el wifi tiene poquísima covertura, no sé si el problema es generalizado o me ha tocado a mí la "china"..................te pasa a tí??........El cambio de la rom era para ver si se solucionaba el problema, pero sigue igual................sabes de algo que pueda hecer??
Gracias, un saludo!!
 
Gracias, Felipe, ya pude solucionar el problema, estaba intentando flasear una rom que me bajé de nedroom, pero que da problemas, así que despues de bajarme la custom del foro oficial de elephone, lo he conseguido. De todas formas, se agradece la ayuda........................
A parte de esto, he notado que el wifi tiene poquísima covertura, no sé si el problema es generalizado o me ha tocado a mí la "china"..................te pasa a tí??........El cambio de la rom era para ver si se solucionaba el problema, pero sigue igual................sabes de algo que pueda hecer??
Gracias, un saludo!!
Tiene todo la pinta que te ha tocado la china y la antena wifi no debe estar bien colocada. En el mío va muy bien de alcance.
 
Hola Algogar74, primero felicitarte por la review, que está genial..............he visto que pones fotos de la antena wifi del movil, pero no sé donde está ubicada exactamente, me puedes indicar donde?? es para comprobar que esté todo en su sitio.................
Gracias, un saludo!!
 
Hola Algogar74, primero felicitarte por la review, que está genial..............he visto que pones fotos de la antena wifi del movil, pero no sé donde está ubicada exactamente, me puedes indicar donde?? es para comprobar que esté todo en su sitio.................
Gracias, un saludo!!
Gracias, me alegro de que te haya gustado.
En esta foto la puedes ver.
http://postimg.org/image/wqhawsmp9/
 
A mí la cobertura del Wi-Fi me va bien. Ahora mismo estoy intentando descargar MIUI para ver cómo funciona, pero nada chico no hay manera, no soy capaz de completar la descarga de los servidores de Baidu.
 
Yo me la descargué ayer......pero todavía no me atrevo con ella.........voy a ver si los comentarios a ver los fallos que dá....................pero creo que esta va por recovery..no??
[DOUBLEPOST=1426152589][/DOUBLEPOST]aldogar74, gracias, por la foto, pero la tengo que ver en casa, aquí en el currro no me deja...........
 
Yo me la descargué ayer......pero todavía no me atrevo con ella.........voy a ver si los comentarios a ver los fallos que dá....................pero creo que esta va por recovery..no??
[DOUBLEPOST=1426152589][/DOUBLEPOST]aldogar74, gracias, por la foto, pero la tengo que ver en casa, aquí en el currro no me deja...........
Por dios, subela a algún lado que no sea Baidu que termino tirando el ordenador por ventana xD, y ya la pruebo yo y te comento que tal xD.
 
brick g7.JPG
Hoooola, primero me presento xD, soy Felipe escritor de GizChina y reciente poseedor del Elephone G7, un teléfono que principalmente me decante a pillar por su apartado estetico.

En lo que respecta al problema que te da, a mi me ocurria y la solución puede ser la siguiente: Abres el Flahs Tools pones el scatter y pones la opción Firmware Upgrade.

Ahora viene lo importante, quitas la tapa y la batería al teléfono y lo conectas al USB del ordenador, le das a Download y una vez comience a cargar la barra roja rapidamente metes la batería para que el ordenador lo reconozca, y WALAAA enteoría debería de funcionarte.


Hola, tengo un GRAVÍSIMO problema...el programa de SP flash tools no reconocia mi móvil, me salía un mensaje de error tal y como describía otro compañero y realicé los pasos de darle a firmware update y se solucionó hasta ahi todo perfecto pero al querer instalar la rom vi que la barra roja no cambiaba y que el telefono estaba totalmente apagado asi que cerré el programa y quité el movil del ordenador y ahora mi móvil no enciende.... apenas lo tengo un mes y ya me lo he cargado...he bajado la orm oficial de la web y nada.... he rooteado muchos móviles y hasta ahora no se me ha roto ninguno siempre han habido soluciones con programas como pc suite pero para este no encuentro nada.. ¿Alguien podría ayudarme? me acabo de amargar la noche.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba