CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Me he pasado a la de KangVip, las mejoras son sustanciales. La reasignación de botones y la personalización extra.
 
Me he pasado a la de KangVip, las mejoras son sustanciales. La reasignación de botones y la personalización extra.
Yo ahora mismo estoy con esa también pero no he notado gran cosa, debido a que he restaurado la copia anterior, solo sistema creo recordar que es, y todo lo tengo como lo tenía antes,menos la capa de personalización evidentemente.
No había nunca probado hacer este tipo de recuperaciones y la verdad es que hasta los botones los ha dejado con los tenía yo en kitart
 
Yo ahora mismo estoy con esa también pero no he notado gran cosa, debido a que he restaurado la copia anterior, solo sistema creo recordar que es, y todo lo tengo como lo tenía antes,menos la capa de personalización evidentemente.
No había nunca probado hacer este tipo de recuperaciones y la verdad es que hasta los botones los ha dejado con los tenía yo en kitart
Rectifico he tenido que volver a versión anterior con ésta el pedido los datos y no hay manera de volver a configurar los sólo funciona con wifi. Si me meto en ajustes para intentar configurar la aplicación se cierra
 
¿Al descolgar sale directamente en manos libres? Hoy he recibido 2 llamadas y las dos en manos libres al descolgar.
 
Buenas,
yo estoy aún con la EMUI 2.0 ASAP , hay mucho cambio respecto a esta?
Por otro lado que pondríais la de la primera página o la KangVIP
Después de esta Emui poco mas podrán sacar de momento,no?
 
Buenas,
yo estoy aún con la EMUI 2.0 ASAP , hay mucho cambio respecto a esta?
Por otro lado que pondríais la de la primera página o la KangVIP
Después de esta Emui poco mas podrán sacar de momento,no?

Muchísimo cambio y creo que para mejor.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
En
Buenas,
yo estoy aún con la EMUI 2.0 ASAP , hay mucho cambio respecto a esta?
Por otro lado que pondríais la de la primera página o la KangVIP
Después de esta Emui poco mas podrán sacar de momento,no?
La kanvip, lleva unos ajustes extra, que puedes poner el reloj centrado, cambiar el icono de la batería, y mapear los botones tactiles, entre otras cosas.
La mejora de 3.0, sobre todo es estéticamente, a nivel de rendimiento y batería, es similsr a las anteriores versiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba