SOLUCIONADO ROM Español

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas noches
Acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 y viene en inglés/chino.
Hay alguna rom en español de miui 7?? Sobre todo que se pueda instalar con el updater que trae el terminal, por favor. He leído que si con recovery, que si bootloader o no se que... Algo con updater fácil y en español.
Gracias de antemano por las respuestas.
A medida que adquiera experiencia iré aportando
 
Si tienes el bootloader bloqueado, no te va a quedar más remedio que pasar por flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Al final pasé por Flash Tools y tengo Rom en español. Todavía no me lo creo. Estoy dando saltos de alegría porque pensaba que lo de la rom era problema para largo y Academia de inglés.
Muy recomendable.
Si alguien quiere saber del proceso o algo por el estilo, que me diga.
Ah, y con las apps de Google preinstaladas.
Ahora si tengo un cañón de móvil!!!
 
Buenas!
Al final pasé por Flash Tools y tengo Rom en español. Todavía no me lo creo. Estoy dando saltos de alegría porque pensaba que lo de la rom era problema para largo y Academia de inglés.
Muy recomendable.
Si alguien quiere saber del proceso o algo por el estilo, que me diga.
Ah, y con las apps de Google preinstaladas.
Ahora si tengo un cañón de móvil!!!

como lo hiciste? hay algun tuto fácil?
gracias
 
Hice eso y me funcionó.
Ahora la ROM en español ya esta publicado, si quieres el movil en español con google play store, puedes descargar la ROM por esta pagina: [Dev] SphinX V1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
En uno de los pasos,.en el que conectas micro usb al móvil, da al menos y con el pulsado, conecta el otro extremo usb al pc. Otra cosa, una vez flasheado, el primer inicio del móvil lleva unos 5 min, para dure no te asustes
Ya nos contarás. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba