CUSTOM ROM ROM Flyme OS 4.5.4IKai2ModRom (LTT&NAT) 10/02/16

yo lo consegui despues de varios intentos, me di cuenta de que no tenia contactos por la mañana y hasta por la tarde no lo consegui sincronizar, pero vamos que no estuve cada 5 minutos intentandolo, unas 5 o 6 veces a lo largo del dia.
Pero me pasa cada vez que instalo una rom flyme, le cuesta sincronizar los contactos de google
 
no tendrá algo que ver que tuviese puesta la version A anteriormente?
le voy a instalar la I oficial a ver que pasa...
 
Última edición:
No creo porque yo ayer hice todos los wipes menos de externa y también me pasó.
 
Al final he puesto la "I" oficial y todo perfecto. Me voy a quedar con las ganas de probar la tuya, (de momento) pero el tel. es de mi señora y solo quiero que vayan bien las notificaciones..
 
Sin problema compañero, gracias por probar y comentar
 
A mi Me Anda De Maravilla Cuando Te Das Cuenta Que No Todos Los Moviles Son Iguales :smile:
 
Buenas, primero agradecerte el esfuerzo y tiempo dedicado a la creación de tus ROMs.... Después de probar todas las disponibles, me he quedado con esta por tres razones fundamentales.
- 1. La más fluida. Para mi con diferencia. Mucho más que la cyanogen 12.
- 2. La que menos batería consume.
- 3. La más estable. Incluso las oficiales 5. He tenido algunos problemas de estabilidad, notificaciones a pesar de seguir los tutoriales, etc. En esta 0 problemas.
He instalado también tu versión con Flyme 5, y también va bien, pero realmente tampoco veía avances importantes con respecto a Flyme 4.
He desinstalado la aplicación de seguridad y Appcenter porque no les veía utilidad, y realmente el teléfono vuela.
Un único problema que os pido ayuda, ..... Me tarda bastante en conectar el GPS. He probado a instarle el GPS fix, que con el Galaxy se iba muy bien, pero tampoco. Alguien podría aconsejarme.
Muchas gracias por adelantado,.....
 
Buenas, primero agradecerte el esfuerzo y tiempo dedicado a la creación de tus ROMs.... Después de probar todas las disponibles, me he quedado con esta por tres razones fundamentales.
- 1. La más fluida. Para mi con diferencia. Mucho más que la cyanogen 12.
- 2. La que menos batería consume.
- 3. La más estable. Incluso las oficiales 5. He tenido algunos problemas de estabilidad, notificaciones a pesar de seguir los tutoriales, etc. En esta 0 problemas.
He instalado también tu versión con Flyme 5, y también va bien, pero realmente tampoco veía avances importantes con respecto a Flyme 4.
He desinstalado la aplicación de seguridad y Appcenter porque no les veía utilidad, y realmente el teléfono vuela.
Un único problema que os pido ayuda, ..... Me tarda bastante en conectar el GPS. He probado a instarle el GPS fix, que con el Galaxy se iba muy bien, pero tampoco. Alguien podría aconsejarme.
Muchas gracias por adelantado,.....
Gracias por tu feedback, ya hace tiempo que no tengo este móvil y no sabría decirte que hacer para mejorar el GPS, a mi no me dio problema ninguno, de hecho los cogía en segundos al llevar el archivo de mejora del GPS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba