CUSTOM ROM ROM Flyme OS 4.5.4IKai2ModRom (LTT&NAT) 10/02/16

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Después del gran éxito obtenido con la rom Flyme 5.6.2.1 beta comparto una rom modificada basada en la 4.5.4 I, la he modificado añadiendo unos cuantos ajustes para mejorar el rendimiento:

- BusyBox.
- Soporte Init.d + Tweaks de mejora rendimiento.
- LSpeed by Paget96
- Mejora GPS: la primera vez que intenta conectar con A-GPS deshabilitado tarda un poco más en pillar satélites, unos 3 segundos, luego incluso menos:tonguewink:.
- Fix escritura en SD externa.
- Sustituido teclado Flyme por Teclado Google (seguimos teniendo el problema de mover el cursor)
- Tweaks en build.prop, "Xancin Tweaks", que viniendo del maestro es garantia de mejora del rendimiento.
- MobileUncleTools.
- DolbyAtmos.
- Es muy recomendable entrar en Accesibilidad>Opciones desarrollador y poner las escalas de animacion al 0.5x, notareis un aumento de la fluidez en el funcionamiento del terminal.


S60209-211101[1].jpg
S60209-211106[1].jpg
S60209-211112[1].jpg
S60209-211207[1].jpg
S60209-211239[1].jpg


Esta rom está creada para instalar por recovery modificado, si no sabeis como desbloquearlo aqui os pongo un enlace a un sitio donde se explica como se hace:
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Recomiendo hacer, como mínimo, wipe factory reset (en mi caso siempre hago advanced wipes, todos menos sd externa, porque me gusta hacer instalaciones limpias)

Como siempre no me hago responsable de los daños que le causeis a vuestro movil al instalar esta rom, cada uno instala bajo su responsabilidad y asume un riesgo (bajo pero riesgo).


Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Creditos y agradecimientos:
- Gracias al grupo de desarrollo LTT por lo que hemos aprendido juntos y su apoyo.
- Gracias al grupo de desarrollo NAT por lo que estoy aprendiendo con ellos y su apoyo.
- Gracias @Xancin, por todo lo que me ha enseñado y sus "Xancin Tweaks".
- Gracias @FeyoMx, mi bro, como el dice, por ser y estar siempre.
- Gracias @margal.r , por la acogida y el nuevo subforo de roms, a ver si aumenta el número de ellas.

Fuente de la rom:
Flyme-m2 (Global)
 
Última edición:
Que orgullo da, y gusto mas, estas haciendo un gran trabajo bro. Sabia que una vez que empezaras ya nadie te podria parar, y los users seran los principales beneficiados. Pa'lante!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Voy a descargarla y cuando la pruebe os comento ya que la beta de flyme 5 me daba problemas de bateria (consumo excesivo)
 
incapaz de sincronizar contactos. entro en sincronizar cuenta y me sale siempre mi cuenta de flyme y nada mas.
cada vez que reinicio el movil se sale de la cuenta de flyme
 
Última edición:
@ikinkon creo entender que los contactos los tienes en tu cuenta de flyme y cada vez que reinicias el móvil los pierdes porque se desincroniza.
 
No, ya no se sale de la cuenta flyme al reiniciar , pero no me sincroniza los contactos. Tengo la cuenta de Google , la de whatsapp y la de flyme. Cuando pulso en teléfono, me salen dos ventanas verdes sincronizar cuenta e importar contactos.
Si le pulso sincronizar cuenta, me va a la cuenta de flyme y ya no hace nada mas.
 
Vale eso mismo me pasó ayer a mi, reinstale la ROM, cuesta un poco pero se sincronizaron.
Tienes que ir a ajustes>cuentas y seleccionas la tuya de google y le das a sincronizar.
Yo lo tuve que hacer unas 5 o 6 veces, una vez sincronizo y sólo me salían 10 contactos, insistí y al final me salieron todos, justo antes de que me salieran me salió un mensaje diciendo que había problemas con la sincronización que se solventarán en breve. Espere un rato le volví a dar a sincronizar y ya aparecieron todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba