CUSTOM ROM Rom Frankenstein

esta rom es guapisima es lo mas ligero que he sentido, y que forma de mover el next launcher, una completa pasada tiene el consumo minimo de ram, esta rom es perfecta perfecta. @Xancin cuando creo que has sacado la rom perfecta vienes zass en toda la boca sacando otra mejor y mas guapa cada vez . gracias colega

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin siento molestarte por una tontería, estoy probando esta rom y de momento todo perfecto pero no puedo dejar fija la imagen de Fraky ¿sabes cómo se hace?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Con semejante launcher que lleva tendria que estar 20 horas probando....lo siento pero seguro que esta por algún lado...sabe dios

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
gracias nuevamente colega esta rom me encanta la bajo y comento . por sierto @Xancin descanzare unos dias por si no me ven por aqui estoy en casa descanzando gracias por todo y feliz finde semana a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin gracias por tu rápida respuesta, seguiré toqueteando, y si no pues lo dejo estar

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
bueno me he quedado con esta despues de volver a instalar la nueva con unos errores en titanium que me daba y esta estu penda lo tiene todo ami forma de ver y para lls que juegan como yo lo notaran. gracias @Xancin por tu curro espero que paces felices y meresidas vacacioness

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba