CUSTOM ROM Rom Frankenstein

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.
Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
default_wallpaper (2).jpg

anigif.gif

Gracias a nuestro compañero y amigo @Cancerbero13

Es lo que @Cancerbero13 me comento. Cogi de base la Vanila y le puse la capa de personalizacion de la Minimal y un launcher increiblemente configurable.
Next Launcher 3D
Se trata de un nuevo launcher mucho más atractivo, estética y funcionalmente hablando.
Next Launcher es una aplicación que poco tiene que ver con el que podríamos considerar su antecesor, el Go Launcher EX. Con un nuevo diseño, totalmente renovado, y algunas características únicas como la tridimensionalidad.



    • Diversas opciones para rotar, resetear, seleccionar y alinear los iconos.
    • Vista previa en pantalla estereoscópica: efectos de pantalla, animaciones, añadir o eliminar pantallas, etc.
    • Posibilidad de añadir y editar diferentes tipos de elementos desde la pantalla de edición. Incluyendo los iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets.
    • Dock giratorio: virando hacia arriba o hacia abajo el muelle se puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y la vista previa.
    • Gran cajón de aplicaciones: los iconos se pueden organizar por nombre o por la fecha de adición. Las carpetas se pueden crear superponiendo los iconos.
    • Efectos de desplazamiento únicos
    • Widgets en 3D y soporte para aplicaciones de terceros
Por defecto se instalan unos accesos directos para bajar aplicaciones que no trae. Pero se borran sin problema y ya puedes ponerlo todo a tu gusto.

 
Última edición:
La cabeza....es lo único que herede de mi madre....jaquecas. Ya te digo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aquí desde mi olivo, en esta noche tan mágica e increíble te mandado las gracias
 
Con esta vas flipar. Tiene un launcher increíble. Tocas la pantalla y sale fuego moscas Chispita... Lo puedes poner 3D....es increíble. También estuve buscando y probando. Y después que funcionase, claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
OS podéis creer que e cambiado tanto de ROM que ni se la que tengo instalada ahora
 
Fíjate
img.tapatalk.com_d_14_08_06_u6uheqaj.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_08_06_umuduzem.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_06_y8e9emu9.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La foto de la tierra puedes ponerle sitios
img.tapatalk.com_d_14_08_06_8y5e4ana.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1407286316][/DOUBLEPOST]Lista para descargar
 
Última edición por un moderador:
Ya la tengo. Si alguien la traduce....yo paso. Justo iba a traducir una(no me gusta traducirlas) y se quemó el ordenata. Fue una señal seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba