ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Lo malo es que htc no monta mtk....
 
buenas tardes @Xancin acabo de instalar la rom y es una pasadaaaa pero pasadaaa me encanta tantan configuracion y estetica fenomenal.. peroo tengo el mismo problema que te comente en la xposed v2, con el multitouch bueno le digo por que no se como se llama al tocar dos puntos de pantalla al mismo tiempo, me doy cuenta en los juego. que puede ser amigo ayuda porfixx

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi ovejita ya no esta:dizzy:

si sale pero mira le falta un trozo, y lo mismo me pasa cuando me cae una llamada, te pasa lo mismo???

img.tapatalk.com_d_14_07_22_a5ymyqas.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes @Xancin acabo de instalar la rom y es una pasadaaaa pero pasadaaa me encanta tantan configuracion y estetica fenomenal.. peroo tengo el mismo problema que te comente en la xposed v2, con el multitouch bueno le digo por que no se como se llama al tocar dos puntos de pantalla al mismo tiempo, me doy cuenta en los juego. que puede ser amigo ayuda porfixx

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
estoy en ello
 
buenas tardes @Xancin acabo de instalar la rom y es una pasadaaaa pero pasadaaa me encanta tantan configuracion y estetica fenomenal.. peroo tengo el mismo problema que te comente en la xposed v2, con el multitouch bueno le digo por que no se como se llama al tocar dos puntos de pantalla al mismo tiempo, me doy cuenta en los juego. que puede ser amigo ayuda porfixx

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ya casi lo tengo....me parece
 
yuujuuuuu colega me avisas estoy ancioso me gusta mucho esta rom es la evolucion total ala v3

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Bueno...seras mi conejillo de indias
[DOUBLEPOST=1405973935][/DOUBLEPOST]
@Xancin, esta última que has pasado fotos, q rom es? Donde se descarga? Es la note 3?madre mía, que vicio contigo...
de aqui...ya te lo movi y asi ya lo sabes sin fallo
 
esta es la rom de la que estaba hablando en el otro post...la de las fotos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba