ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Si alguien sabe hacer un kernel desde cero para ponérselo a nuestro móvil. Fijate que ellos la portan porque el fabricante saco 4.4 para sus móviles....si no no. Kit kat no se porta. Kit kat es kit kat

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin hola de nuevo acabo de instalar esta pasada , un pequeño problema el wifi solo 2 puntos y con la samsang v2 a tope como puedo ponerlo igual a tope de cobertura en mi casa sin nada de por medio, gracias
 
A veces aparece poca cobertura pero si lo compruebas veras que no la pierde...usa si quieres un programa de velocidad de internet y veras como no hay pérdida

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No seas tan duro @Xancin un poco de relax no viene mal a fin de cuentas todos nos queremos y a ti más que a ninguno. JI JI QUE GAY suena esto.
Ahora hablando de cosas más serias que buena la sidra asturiana entre mi compadre y mi hermano nos hemos cascado 12 botellas.
Perdón por el oftopic.
 
No seas tan duro @Xancin un poco de relax no viene mal a fin de cuentas todos nos queremos y a ti más que a ninguno. JI JI QUE GAY suena esto.
Ahora hablando de cosas más serias que buena la sidra asturiana entre mi compadre y mi hermano nos hemos cascado 12 botellas.
Perdón por el oftopic.
Aquí estoy rodeado de plataneras al pie de la costa de la luz con mi amigo Ernesto, con un platito de jamón de jabugo y una botellita de listan, cuando me la carge OS aviso[DOUBLEPOST=1406409020][/DOUBLEPOST]@Xancin buenas noches
 
Como molaria estar ahí...ya te digo...envidia de la buena

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ufff que ganas de probarla, ayer me instale la sudden y va super fluida, pero no me termina de convencer la mascara ni los iconos, instale el apex launcher pero se mezcla con la mascara anterior y no me termina de convencer. A ver cuando tengas esta lista para probarla que tiene muy buena pinta :wink:
 
Ya estoy subiendola
 
Dale una hora. Tengo una conexion muy mala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba