ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

@Xancin hola de nuevo tengo la primera s5 instalada , para poner la segunda version tendria que hacer todo otra vez desde el principio? perderia todos los datos de aplicaciones
 
Si claro. No tiene que ver nada una con otra. Y sin los wipe se producirían errores

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Detalle del teclado
img.tapatalk.com_d_14_07_28_tumana8a.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Colega este es el teclado que yo te decia jajjajaja ami me encanta bajando rom y te cuento

@Xancin una pregunta desde que instalé la miui hice u backup y sólo me dejó hacerlo en la memoria interna, y ahora con la backup de la s5 me pasa lo mismo, si pongo external sd me dice fallo, lo tengo que hacer en la interna.

Apa esto es asi en la miui y es cosa de la rom yo no me complique hice backup y en el es xplorer la mobi de lugar y listo

@Xancin los hago con el mobileuncle, ha backups pues las pongo con todas mis cuentas, google+, outloock...... y si tengo que volver ya lo tengo hecho.
En la sd externa tengo tres backup la 23 y primera, la de la mara rom y la V3 y ahora no me deja poner en la sd las backups de la miui y la s5 no sé cosa de duendes. Estas 2 las tengo en la memoria del móvil.

Si hablas backup de titanium en ajustes esta para que escanee tu dispositivo y te salen tus backups

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: apa
@Xancin la tengo instlada y que diferencia con la vercion anterior buaa se nota se nota como la mejorastes le sampe de golpe todo el backup de mis apps y ni se retorcio y es que la piel que trae me gusto mucho desde la primera, solo hay algo que no se si es normal o algo se me escapa cuando te cae una llamada me sale la mitad de la pantalla, ojo solo cuando esta entrando la llamada cuando contestas ya sale en toda la pantalla, aqui una pic.
img.tapatalk.com_d_14_07_30_vuvuzyge.jpg


Colega sin animo de jorobarte ni nada tu trabajo no tiene reproche alguno por ningun lado. Gracias nuevamente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dios......mi pequeño amor tambien se llama Yam.....no jodas....si al final nos vamos parecer.....la leche. Ya me pareció verlo pero no me lo creía....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Deberías de editar y borrar el numero por seguridad...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Jajajjajajaj de verdad??? Jajajja que conincidencia, nos paresemos mas de lo que sabemos jajjajajja huuuu..

Colega que lockscreen te has puesto aqui esta de lujooo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Se llama Yamila....Yam. Argentina y sabe reiki y flores de bach...es un encanto y un regalo del cielo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Con la foto de la imagen del móvil sale arriba. Eliminala editando el mensaje que yo ya la vi y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No doy compi donde esta eso que me comentas no me queda claro si es en el contacto u otro lado???
Elimino la foto? O el como ?? Perdon por la ignorancia creo que me perdi.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba