CUSTOM ROM Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) Global estable MIUI 8.1 Xiaomi.eu

@merchi tal y como bien te ha dicho Dualmovil (gracias compi), todavía no hay nada oficial. Sí que hay en xiaomi.eu pero supondría desbloquear el bootloader y meter el TWRP.

Aquí comentaba algo parecido: enlace.
 
Pues ne interesa mas esperar una oficial, porque no tengo ganas de liios. Si se desbloquea el bootloader de manera oficial, se vuelve a bloquear cuando meta la oficial? Tengo entendido que no verdad?
Es que la rom que le ha puesto el vendedor esta muy mal traducida y no es para mi el tfno.
 
Pues ne interesa mas esperar una oficial, porque no tengo ganas de liios. Si se desbloquea el bootloader de manera oficial, se vuelve a bloquear cuando meta la oficial? Tengo entendido que no verdad?
Es que la rom que le ha puesto el vendedor esta muy mal traducida y no es para mi el tfno.
Hola @merchi.
Cuando desbloquees el bootloader, ya se queda desbloqueado para siempre, no hay problema.
Lo mejor es esperar a la rom miui oficial, pero están tardando bastante en sacar la multilenguaje. Habrá que tener paciencia.
Saludos.
 
Hola a todos,
de primera gracias por aceptarme en esta comunidad de segunda os cuento mi problema espero no explayarme demasiado .
me he comprado dos xiaomi redmi 4 pro por aliexpress, hace una semana que lo estoy usando el mio el otro era para un amigo, el problema que yo tengo es que las descargas de google play store van muy lentas, un juego que pesa 80 mb me tarda entre 5 a 10 minutos en descargase teniendo 50 mb de fibra y con el otro móvil pasa igual, y he probado en distintos routers distintas operadoras y siguen igual, cuando dejo de jugar a veces no salgo del juego, apago la pantalla y ya esta, resulta que al cabo del rato se escucha el sonido del juego con la pantalla apagada tengo que volver a encender cerrar el juego para que deje de sonar, mi amigo también me ha comentado los mismos fallos y otro que ha tenido con los auriculares cuando los enchufa tarda en responder hasta que sale el icono del auricular y cuando los desconecta el icono persiste haciendo creer al teléfono que sigue el auricular puesto y no permite emitir ningún sonido por el altavoz,y ya los he restaurado de fabrica muchas veces y los problemas persisten.

Mi pregunta es con esta versión de MUI se podrían solucionar los problemas antes mencionados? antes con mi antiguos móviles actualizaba mediante el propio móvil, que he visto que este no trae esa opción, o también metía roms cocinadas en la tarjeta sd seguía los pasos que indicaba y ya esta, pero en teléfonos que ya tenían sus meses o años de uso, este al ser nuevo no me atrevo ni a rootearlo, según he leído por otros sitios, podría perder la garantía si meto un rom nueva, tampoco encontré mucha información respecto a este terminal, no me gustaría devolverlos ya que nos quedaríamos sin teléfonos una buena temporada y mas los gastos de envió.

Si alguien podría decir si tiene este tipo de errores en este terminal, y al cambiar el miui 8.1 que a mi me vino con el miui 8.0 se solucionan, me arriesgo y lo intento y si pudierais pasarme un pequeño tutorial para hacerlo que no he visto ninguno de este terminal, y si no pues a devolverlos toca y otra espera eterna.

Gracias por todo,

Un Saludo
 
@darkgabrielfcr El tema de descargas desde Playstore es por un "capado" o limitación que impone Xiaomi... Desconozco si en este terminal existe la opción de desbloquearlo, creo que con marshallmallow lo han suprimido, antes estaba dentro de la aplicación descargas>ajustes...
En el caso del Redmi Note 3 Kate existe un zip para instalar desde el TWRP que inhabilita este límite.
Este terminal actualiza como todos por OTA, tal vez el problema es que tengas una ROM cocinada por la tienda y no te lo permita y al mismo tiempo te impida disfrutar de la totalidad de una experiencia Miui completa.
Aquí puedes desbloquear bootloader, instalar Recovery modificado, rootear e instalar custom Rom...
Que ROM traen estos modelos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba