ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0

No te preocupes. Yo al principio también andaba perdidísimo (mis anteriores teléfonos habían sido siempre con procesadores Mediatek, y ninguno de la marca Xiaomi), pero luego entre los buenos tutoriales que hay en el foro y que la gente siempre está dispuesta a echarte una mano, se consigue llevar todo a buen puerto :smile:
 
Hola, yo me he flasheado la Global estable, gracias @semanu y de momento todo ok. Veremos que tal funciona. Intente actualizalro mediante Updater, desde la Stock china\ingles, pero no pude.
 
Esta ROM es la que me venía en el móvil. Ahora me ha llegado una actualización a MIUI 8. Cambia mucho? Llevo poco con el teléfono y va bien, no quería cagarla.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@mgp a nivel externo no mucho. Algunas cosas sí, por ejemplo la galería, tiene más opciones y tal, la calculadora también.... Yo cambiaría, la verdad (tengo MIUI 8 y soy un usuario satisfecho, jajajaja).

Saludos.

Garbage.-
 
  • Me Gusta
Reactions: mgp
He actualizado y ahora cuando uso el navegador que trae por defecto no funciona la barra espaciadora, del resto parece todo correcto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@mgp, ¿qué versión te aparece como instalada? Supongo que será una beta, porque aún no hay versión estable para nuestro móvil de Miui 8, así que el fallo del navegador puede ser por eso.

Acabo de probar lo de la barra espaciadora en el navegador stock y a mí sí me funciona. Yo tengo la versión 6.8.25 de Xiaomi.eu, no la oficial.
 
@mgp, ¿qué versión te aparece como instalada? Supongo que será una beta, porque aún no hay versión estable para nuestro móvil de Miui 8, así que el fallo del navegador puede ser por eso.

Acabo de probar lo de la barra espaciadora en el navegador stock y a mí sí me funciona. Yo tengo la versión 6.8.25 de Xiaomi.eu, no la oficial.
Garbage que ROM llevas tu

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba