ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0

@ribanezt compi, ¿al final se la has puesto al móvil de tu mujer? ¿Era el de tu mujer o el de tu hija? Ya me lío :smile:
 
Bueno, pues por fin tengo mi redmi 3 pro con esta rom funcionando perfectamente (tenía una cocinada por goldway que iba como el culo). Y digo por fin porque me ha costado dos días el poder ponérsela. La primera vez estuvo instalándose así como una hora, viendo que no iba bien la cosa, decidí pararlo y, claro, el móvil brickeado. Leyendo manuales de aquí y de allá, consigo ponerlo de nuevo en download y flasear de nuevo. Otra vez 1000, 2000, 3000, 4000 segundo y no termina de flasear. Cambio el cable usb (usaba uno corto de un powerbank xiaomi que tengo, que es lo que aconsejan) y nada, sigue igual.
Ya un poco acojonado porque miflash me ponía: Missed pack hello o algo así y yani se movía la barra de estado de miflash, decido usar una cable usb que tenía de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y ¡vuala!, en 333 segundos me indica que el proceso ha terminado ok y el móvil funcionando con esta rom.

Agradecer a los compañeros de este foro por los manuales y post de ayuda que hay porque sin eso no hubiera sido capaz de poner en marcha mi redmi 3 pro

Saludos
 
@ribanezt compi, ¿al final se la has puesto al móvil de tu mujer? ¿Era el de tu mujer o el de tu hija? Ya me lío
Los dos, ja ja ja uno negro y otro dorado... Mi mujer me dice que ni de coña se lo toque que lo jo...es ...
El de mi hija está con una de xiaomi. eu y el de mi mujer una estable en español que vino de la tienda
 
Yo tengo el móvil brikeado y mañana me quiero poner con el y solucionarlo de una vez ya que he visto por aquí la forma de que me conecte al pc por fastboot, ya que del método normal conectaba.
Mi intención es poner una ROM en español, que vaya el teléfono fino y le lleguen sus actualizaciones por otan que sino me equivoco es esta de este hilo.
Para dejarlo en brick le tenia puesta la ROM 7.5.1 eu que desbloqueo bootloader, después instale twrp 3.0.0-0 y le metí la ROM 7.5.2.0 laimide por twrp.... con mal resultado

Por lo que mañana. Para quitar en brick quiero instalar 7.5.1 su ( que lo hice el otro día bien) pero de ahí ya no se como hacer para meter la otra y no quiero cagarla de nuevo. Me he leído el post pero no me claro si ya esta por fastboot o como seria por otro método.
 
Buenas.

Ando en MIUI 7.4 (6.5.12 Beta) y no sé si sería un buen avance meter la 7.5.2.0 o esperar a ver si el propio móvil actualiza a MIUI 8.

Desconozco si existe alguna página que indique si mi versión 6.5.12 Beta actualizará sola mediante OTA o me puedo morir esperando. Me interesa especialmente por el tema de las aplicaciones duplicadas, ya que con las dos tarjetas sim resultaría muy práctico.
 
Perdóname, pero no sé qué es lo que me consultas.
¿Podrías exponerlo de otro modo?

Gracias.
 
Bueno, pues voy a ir adelantandome a los acontecimientos y voy a ver si he entendido bien los pasos.
En primer lugar desbloquear el bootloader con el código que me mandaron los de xiaomi e instalar el twrp.
Después de esto y por si las moscas, hacer un backup de la rom de serie.
Y después instalar la rom de ziaomi.eu a través de recovery.
¿es correcto compañeros?
 
En primer lugar desbloquear el bootloader con el código que me mandaron los de xiaomi e instalar el twrp.
Para desbloquear el bootloader recuerda que debes partir de una ROM DEV oficial. Yo lo hice en su día con la DEV inglés/chino, que era la única que había. Desconozco si con las DEV globlales también se puede hacer.

Otra cosa. No hay ningún "código" que te mandan desde Xiaomi. Simplemente es la autorización para desbloquear el bootloader. Una vez instalada la ROM DEV, es muy, muy, pero que muy importante que vuelvas a vincular tu teléfono a tu cuenta MI, y posteriormente te descargas la herramienta MI Unlock y lo desbloqueas.

Y luego, como bien, dices, metes el TWRP y la ROM de Xiaomi.eu que desees.
 
Última edición:
Para desbloquear el bootloader recuerda que debes partir de una ROM DEV oficial. Yo lo hice en su día con la DEV inglés/chino, que era la única que había. Desconozco si con las DEV globlaes también se puede hacer.

Otra cosa. No hay ningún "código" que te mandan desde Xiaomi. Simplemente es la autorización para desbloquear el bootloader. Una vez instalada la ROM DEV, es muy, muy, pero que muy importante que vuelvas a vincular tu teléfono a tu cuenta MI, y posteriormente te descargas la herramienta MI Unlock y lo desbloqueas.

Y luego, como bien, dices, metes el TWRP y la ROM de Xiaomi.eu que desees.
Tomo nota, es mi primer Xiaomi/qualcomm y ando mas verde que una judía. Muchas gracias

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba