****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Jajaja si, tengo los dos, la ROM de mi Caesar H7500+ es la de este hilo, estoy que escribo desde mi Caesar pero por lo visto el build.prop ha sido modificado y hasta el tapatalk lo reconoce como tal. Como ya lo expuse mi navegador de mi Caesar no abre ciertas páginas como la que mencioné in mi anterior comentario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Jajaja si, tengo los dos, la ROM de mi Caesar H7500+ es. la de este hilo, estoy que escribo desde, esde mi Caesar pero por lo visto el build.prop ha sido modificado y hasta el tapatalk lo reconoce como tal. Como ya lo expuse mi navegador de mi Caesar no abre ciertas páginas como la que mencioné in mi anterior comentario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tengo instalada la nueva rom vietnamita del día 30 y pude abrir sin problemas (medio lento por 3g) link que pusiste, a lo que me refiero es a como comparas un móvil y otro en términos de performance y nitidez de pantalla por ejemplo.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Tengo instalada la nueva rom vietnamita del día 30 y pude abrir sin problemas (medio lento por 3g) link que pusiste, a lo que me refiero es a como comparas un móvil y otro en términos de performance y nitidez de pantalla por ejemplo.
a ver por favor pásate el link de esa ROM, y con repecto a comparar, pues en fotos de día mi Caesar es más real en cambio el THL toma las fotos como si estuviera en sepia, en cuanto al flash el THL se lo lleva de encuentro al Caesar. por lo demás todo es igual, tamaño de pantalla, calidad de la misma.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Esta rom me encanta, ¿ no van a actualizar con la ultima oficial? segun dijo daviluchox el dia 30 sacarian nueva version pero parece que de momento no hay noticias.
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Si el link de google docs esta saturado esta es otra opción bientinh.net/HD4-SGS4UI-8-5-2013.zip sacada del foro ruso.
Por ahora impecable el rom en mi caso prefiero los mod de haiduongbk y es este es uno de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

YO prove esta mañana y va muy bien `pero no e conseguido poner el brillo.No funcionaba ni en manual ni en automatico:Hay unos parametros que hay que tocar que no me entero ni traduciendolo al español.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

YO prove esta mañana y va muy bien `pero no e conseguido poner el brillo.No funcionaba ni en manual ni en automatico:Hay unos parametros que hay que tocar que no me entero ni traduciendolo al español.
@daviluchox cual rom está mejor, esta hd4 o la ktk?
Yo no he probado la última hd4 pero la ktk me va de lujo, mucho mejor que las anteriores hd4, la hd4 del 30/04 me iba fatal.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

YO prove esta mañana y va muy bien `pero no e conseguido poner el brillo.No funcionaba ni en manual ni en automatico:Hay unos parametros que hay que tocar que no me entero ni traduciendolo al español.

Yo tampoco conseguí ayer que el brillo funcionara de ninguna forma, ni manual ni automatico, tuve que volver a la del dia 30, si alguíen lo consigue que nos ilumine.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Pues que pena porque ya estaba preparado para darle caña a sta rom, pero por lo que me estais contando voy a esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba