****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pero te funciona mejor con el parche?, yo lo aplique y me funcionaba fatal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Ni peor ni mejor normal.
Pues de momento tira con el parche. Esa medición esta echa con el parche dentro de mi casa. Luego aré otra en el centro comercial. Y por ultimo en el trabajo que es donde más le cuesta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

una pregunta, tengo la oficial con la que viene el telefono la 4.1.2, puedo pasar a esta directamente?
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Batería, le estoy pegando caña hoy después de flasear anoche.
img.tapatalk.com_d_13_05_12_a6yhuzy2.jpg
img.tapatalk.com_d_13_05_12_7yhagade.jpg
img.tapatalk.com_d_13_05_12_ty8ada8y.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pues llevo puesto el parche 3g desde ayer y efectivamente tengo peor cobertura q con la última oficial, espero que lo arreglen rápido con una nueva versión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Yo no se si flaseamos diferente o móviles diferentes. Pero yo esta rom la puse cuando salió y la quite porque tenia problemas con 3g.luego salió la otra versión con un parche para 3g.y me dije de darle otra oportunidad. Y sinceramente va genial. Istale la rom con el parche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Yo no se si flaseamos diferente o móviles diferentes. Pero yo esta rom la puse cuando salió y la quite porque tenia problemas con 3g.luego salió la otra versión con un parche para 3g.y me dije de darle otra oportunidad. Y sinceramente va genial. Istale la rom con el parche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola daviluchox lo primero de todo darte las gracias por todas las aportaciones que has hecho, y luego una pregunta ¿tu has instalado la rom desde el recovery no? y otra cuestion es que curioseando en la pagina de hkphone me ha parecido entender que hay una versión que no necesita aplicar el parche, es dificil de aclararse con el traductor de google.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Puf dimelo a mi.Yo La descargue del foro ruso y puse el parche del foro vietnamita.Haces todos los wipes despues de istalar las rom?Yo no se si tendra que ver algo pero este viaje e echo un format.Puse la ultima oficial con recovery e instale esta.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

He observado que con esta rom, la camara solo admite fotos de hasta 6 mgpixel, ¿sabe alguien porque?.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Porque tienes configurada la captura a pantalla completa. Ponla en estandar (q es la opcion de abajo) y te deja subirlo hasta los 12
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Ok gracias peyobu, otra cosa que no consigo desactivar es el autobrightness, porque lo desactivo pero no consigo graduarlo manualmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba