****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Tengo esta rom pero ya me pasaba con la oficial, al grabar en calidad buena en la camara luego se ve el video como en camara lenta ,no se porque sera.

yo acabo de gabar un video para probar y va perfecto.
(mi micro sd es de clase 10).
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

yo acabo de gabar un video para probar y va perfecto.
(mi micro sd es de clase 10).

Gracias por responder creo que era fallo del bsplayer ya lo cambie y va bien ahora, muchas gracias por responder
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pedro joe parece mentira.una copia de seguridad y se prueba.
Eso lleva 5 minutos.El problemas es que si te gusta tener que poner todo otra ve jejje.

A mi me a convencido.Tiene 3 tonterias visuales.Y la veo muy suave.PEro weno las otras tambien van suaves jejej.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

ami sigue sin convencerme, lo de que no pueda poner el teclado en español es una de ellas.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

(Extracto system.img archivo de esta ROM ROM herramienta de recuperación de flash antes, y usted tendrá una herramienta de flash ROM 23-5 funcionamiento sin conexión)
No hay necesidad de ejecutar la versión parcheada mejora olas nuevo

Características:
- Fijar el navegador teclado oculta el editor
- Fijar enlace mensajes de la pantalla de color azul en un blanco para facilitar la lectura
- Fijar efectos de la cámara de vídeo y ajustes de color de fondo más estable, más fácil de leer
- Cambiar la interfaz de pantalla de bloqueo, icono de los contactos
- La configuración predeterminada del teclado, ...

Experiencia en el uso
- En la versión 5.9
- Después de terminar, abrir aplicaciones innovadoras para activar automáticamente el brillo automático instante, ya no se utiliza, el uso de copia de seguridad de titanio para congelar está bien
- En la configuración> cargador de batería del tipo seleccionado, y el tipo de carga en el primer lado para mostrar el icono trabajos de carga, si no usted no verá el resultado PIN de su cargador cuando la carga, no cobrado erróneamente
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

una pregunta tonta ,como se instala este , estoy con el flash tool pero me da a mi que no voy por buen camino
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

ya decia yo que hacia algo ma,gracias compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba