****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Jejje istala el teclado que mas te guste de la manera normal.POrque tanto rollo?¿¿
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

A alguno le pasa que a veces se reinicia el telefono?

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

A alguno le pasa que a veces se reinicia el telefono?

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

Llevo un par de días o tres y nunca me ha pasado.

Por cierto la duración de la batería es bastante buena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Cuando termina de instalar la rom desde recovery, inicia pero se queda en el bootimagen que dice "HKPhone", que estoy haciendo mal? tuve que flashear para volver a la 4.2 original y volvi a instalar esta rom pero me sucede lo mismo
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Cuando termina de instalar la rom desde recovery, inicia pero se queda en el bootimagen que dice "HKPhone", que estoy haciendo mal? tuve que flashear para volver a la 4.2 original y volvi a instalar esta rom pero me sucede lo mismo

Tiene toda la pinta de que está corrupto el archivo. Vuelve a bajar la rom y haz todos los wipes desde recovery antes de instalar justo en el recovery y sigue los pasos de esta rom en la página 1

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Muchas gracias, la volvi a bajar y efectivamente anduvo, seguramente quedo corrupto el zip.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Jejje istala el teclado que mas te guste de la manera normal.POrque tanto rollo?¿¿

Concho, por que tu eres el guru de android, y si dices que algo va bien me fio, para instalar un swift keyboard no me lio, pero tenia curiosidad por tu teclado¡¡¡¡
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Touchpal uso yo.y desistale el que viene de serie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Pues nada sigo teniendo problemas con el tiempo que pasa de tocar el icono para que se inicie la aplicación hasta que se inicia. Puede ser que sea por que no se haya descargado bien el zip o algo parecido para probar a descargarlo otra vez
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

HAceis los wipes cuando poenis la rom y despues???
Tampoco es seguro pasar copias de aplicacionesy juegos con el titanium.
A mi me va muy bien.No me tarda nada en abrir aplicaciones y juegos.LUego os pongo un video si quereis para que veais como me va a mi esta rom..
Es bueno depues de poner una rom reiniciar un par de veces sin poner datos ni istalar ninguna aplicacion.
Tambien despues de istalar todo y tener el telefono listo...HAcer desde recovery.un wipe cache particion/wipe dalvik cache (en avance.)

LLevo instalado el:
CrossBreeder_5.21.13-1.zip
se flasea por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
 
Última edición:
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

HAceis los wipes cuando poenis la rom y despues???
Tampoco es seguro pasar copias de aplicacionesy juegos con el titanium.
A mi me va muy bien.No me tarda nada en abrir aplicaciones y juegos.LUego os pongo un video si quereis para que veais como me va a mi esta rom..
Es bueno depues de poner una rom reiniciar un par de veces sin poner datos ni istalar ninguna aplicacion.
Tambien despues de istalar todo y tener el telefono listo...HAcer desde recovery.un wipe cache particion/wipe dalvik cache (en avance.)

LLevo instalado el:
CrossBreeder_5.21.13-1.zip
se flasea por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Que es el crossbreeder?

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Que es el crossbreeder?

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

Lee el enlace de htc mania, ahi viene todo explicado, por cierto yo noto mejor ping en juegos, vamos que tengo menos lag, acabo de jugar 4 partidas de heroes of order & chaos.
No se pero noto mas rapido el internet, pero el touch se comporta extraño rara vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba