****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Por cierto, esta rom tiene la opción de seleccionar el tamaño del EBR o si no cual te pone por defecto? se puede cambiar??

Muchas preguntas... :up:

Gracias!!
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Te deja los que tienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Ok, voy a probarla a ver si me gusta mas que la stock....

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Bueno, ya la tengo instalada y después de hacer unas pruebas hay cosas que me gustan y otras que no (normal...jeje)

Lo que me gusta:

- Apariencia
- Noto que la batería va a aguantar bastante
- Lo de poder subir y bajar más volumenes de sonido que la stock
- muy limpia (tengo mas mb libres de ram)

Lo que no me gusta:

- Caben pocas cosas en los escritorios (igual que touchwiz es una de las cosas que no me gustan de este..)
- Tiene un retraso desde que le das a un icono hasta que reacciona, ya he probado lo de escala de animaciones todas en 0.5 y marcar lo de inhabilitar superposiciones. y forzar aceleracion gpu. , pero lo de inhabilitar superposiciones se desmarca en cada reinicio y tampoco veo que con esto se solucione lo del retraso...

Me falta probar el 3G y la cobertura, pero lo que más me fastidia de momento es lo del retraso...
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Una cosa, alguna configuración mejor para el programita del auto brillo?? Tal como viene configurado está un poco loco, no para de subir y bajar, no se está quieto..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Me parece haber entendido en el foro vietnamita que mañana sale una 4.2.2 del creador de esta rom.
Y aqui este el enlace ala del dia 23.
 
Última edición:
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

No el creador de esta ROM es haiduongbk y la ROM que va a salir es la de vietducmy que es otro moderador del mismo foro prefiero las del primero (siempre las saca despúes) porque no estan tan recargadas y consumen menso recursos pero es una excelente noticia tendremos una rom 4.2.2 !!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Vietdumcy ha sacado una rom 4.2.2 que anda por el foro. No está nada mal aunque no todo está traducido

Enviado desde mi H7500+
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Donde están los tonos de llamada del sistema? , me salen repetidos 2 veces y quiero eliminar...
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

esta tarde me pongo esta room...

la rom que anda por el foro con nombre de : [h=3][vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013[/h]
es la misma que espera pero mas renovada? o es recomendable y mas estable que ponga la de 4.2.1 sgs4 ui?????
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -28-5-2013

Se sabe algo de actualizaciones de esta ron @daviluchox? Gracias y saludos

Enviado desde mi pepino asiático
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba