[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

A ver, no deis de comer al troll.

@310c@P, por si no te has dado cuenta, acabo de borrar tu última intervención, porque este foro no está para que entres a insultar a nadie. Las palabras sin hechos no valen nada, y menos cuando son simples descalificaciones en un mensaje que no aporta nada de nada. Estaremos encantados en contar contigo si tu idea es aportar a la comunidad, que para eso estamos todos aquí, pero no si te limitas a fomentar el mal rollo y no aportar nadie.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver, no deis de comer al troll.

@310c@P, por si no te has dado cuenta, acabo de borrar tu última intervención, porque este foro no está para que entres a insultar a nadie. Las palabras sin hechos no valen nada, y menos cuando son simples descalificaciones en un mensaje que no aporta nada de nada. Estaremos encantados en contar contigo si tu idea es aportar a la comunidad, que para eso estamos todos aquí, pero no si te limitas a fomentar el mal rollo y no aportar nadie.

Saludos.

Pero borra tambien mis mensajes, que va a parecer que hablo solo ja ja ja

No se si intentaba bombardear el foro, yo creo que mas que eso estaba algo despistadillo :tonguewink:

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Última edición por un moderador:
me gusta muy buena[DOUBLEPOST=1404939170][/DOUBLEPOST]me gusta hay que probarla[DOUBLEPOST=1404939291][/DOUBLEPOST]vamos a probarla
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba