rom hsdroid s3 (i9300) dual sim

predikador120

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
TEngo un movil chino doble sim gt i9300 dice que es mtk 6577 o algo asi pero en verdad no creo porque en la caja hay especificaciones y al usarlo es otro asunto. en fin busco si existe una rom 4.x para este movil y me gustaria saber si hay tutos que no me dejen el movil como pisapapeles.... otra desventaja ... este celular no instala los drivers con la depuración ( el pc no lo reconoce) en fin necesito su ayuda compañeros
 
compañeros de este foro tengan ustedes muy buenas tardes... solicito su valiosa ayuda para adquirir una rom compatible con mi clon de s3 i9300 dual sim hsdroid... ya que la que tengo aunque me dice quenla version del android es 4.0.3 la verdad no lo es y he leido es xq el kernel es 2.6.35 o algo asi ... necesito su valiosa ayuda ya que necesito ser android 4.x pronto... GRACIAS. y otra cosa... por ningun lado se ve que es dual core o mtk 6577 como lo dice su caja ... por favor ayuda
 
Última edición por un moderador:
lo siento... mil disculpas ... es la primera vez q posteo en un foro y pues tendre en cuenta las normas... de nuevo disculpas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba