[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yo me he puesto ahora a portar esta rom al thl w5, ya q la que uso ahora es del G3 y como ahora usa 4.1.2 ya no se actualiza... voy a ver si puedo o no.

PD: errores de traducción que encontreis por la rom estaria bien que la comenteis para ir arreglandola un poco!
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

y cuando sale esta rom que podemos elegir qué instalar?
y así luego hacer una instalación limpia
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

jajajaja, pacienciaaa señores! no sale, la estan haciendo @flufy_tendo , osea que cuando la termine la posteara! un saludoooo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

jajajaja, pacienciaaa señores! no sale, la estan haciendo @flufy_tendo , osea que cuando la termine la posteara! un saludoooo

Eso ya está listo, puedo liberarla hoy si la queréis...
Era por no hacer actualización cada día que es un poco locura

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yo me he puesto ahora a portar esta rom al thl w5, ya q la que uso ahora es del G3 y como ahora usa 4.1.2 ya no se actualiza... voy a ver si puedo o no.

PD: errores de traducción que encontreis por la rom estaria bien que la comenteis para ir arreglandola un poco!

Te doy públicamente las gracias por toda tu ayuda. A ti @SePoche y a @darevix

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Te doy públicamente las gracias por toda tu ayuda. A ti @SePoche y a @darevix

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

De nada!

Acabo de portar tu rom al ThL W5, y en principio funciona todo, wifi, gprs, gps, etc... y el antutu me da 6000puntos! El problema es la resolución, que vuestro terminal es menor y aunque ponga las letras grandes se me sigue viendo pequeño... he tenido q cambiar el bootanim y el lockscreen para mi resolución, pero todo lo demas funciona bien.

Una pregunta, este terminal se puede usar la SIM2 para conectarse en 3G? es que ni con esta ni con la del G3 puedo... con la del UMI X1 si que funciona.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

De nada!

Acabo de portar tu rom al ThL W5, y en principio funciona todo, wifi, gprs, gps, etc... y el antutu me da 6000puntos! El problema es la resolución, que vuestro terminal es menor y aunque ponga las letras grandes se me sigue viendo pequeño... he tenido q cambiar el bootanim y el lockscreen para mi resolución, pero todo lo demas funciona bien.

Una pregunta, este terminal se puede usar la SIM2 para conectarse en 3G? es que ni con esta ni con la del G3 puedo... con la del UMI X1 si que funciona.

Un saludo!

Ponte el pimp my rom y mira si tocando la resolución lo arreglas. Un valor bajo te da más resolución
Creo que en el build.prop también se puede cambiar
Solo se puede usar 3g en una sim por diseño de los terminales
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

subelo subelo flufy si ya lo tienes! :tonguewink:smiley: porfiii
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

subelo subelo flufy si ya lo tienes! :tonguewink:smiley: porfiii

Hoy de noche estará subido

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ponte el pimp my rom y mira si tocando la resolución lo arreglas. Un valor bajo te da más resolución
Creo que en el build.prop también se puede cambiar
Solo se puede usar 3g en una sim por diseño de los terminales
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


no no, si mi resolución esta bien para todo, el problema es que los iconos, barra de tareas, la pantalla de bloqueo se ve muy pequeño pq mi resolución es mayor. Al cambiar a parte de mis archivos va volviendo a la normalidad, cambiando el theme los iconos vuelven a ser mas grandes... lo unico q se me ve pequeño y los whatsapp raros es la barra de notificaciones, pero el launcher esta mucho mas bonito q el anterior del g3. Pero al poner mis librerias del thl he perdido 200 puntos en la grafica, voy a ver si encuentro un punto medio entre q funcione y no pierda prestaciones.

Ahora entiendo pq no me hace el cambio del 3G... no hay ni la opción en la rom... bueno... tampoco es tan grave...

Un saludo!
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yes with the 2.1.5 it doesn't work. it's simply write that the system camera is inaccessible !! and i've got a black screen
I don´t know where is the problem, i have read ru-lewa work fine for zp900s camera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba