[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

estoy usando el de lewa, y solo me sale almacenamiento interno 83 mb y targeta sd 7.39 gb , las 2.5 gb no me aparecen :(

Eso se mira en aplicaciones

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

si, si en aplicaciones me sale bien, me sale a elegir y toda la historia, pero en el explorador no me sale la de 2.5 gb, de todas formas voy a seguir probando cosas porque son xorradas mias q seguro tienen solucion! voy a seguir probando, q el whatsapp holo me descarga las imagenes automaticamente ahora, a ver q puedo hacer.... una cosa detras de otra... jejeje! gracias tio
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

si, si en aplicaciones me sale bien, me sale a elegir y toda la historia, pero en el explorador no me sale la de 2.5 gb, de todas formas voy a seguir probando cosas porque son xorradas mias q seguro tienen solucion! voy a seguir probando, q el whatsapp holo me descarga las imagenes automaticamente ahora, a ver q puedo hacer.... una cosa detras de otra... jejeje! gracias tio

Lo tienes bien. En el explorador memoria interna es sd interna.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

voy a apagar el pc q hay tormenta electrica y me da un poco de cosa q estoy con el pc y el mac y me da miedo q se vaya a pique. Voy a seguir probando cosas, todo todo todo y a la noche te comento ! gracias por tu ayuda

edito: he instalado 4 veces, solo en una ocasion se me habia instalado los datos x defecto en la mini parte de memoria (80mb), ahora vuelve a estar bien! un saludo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Tendrías q mirar en la rom rusa dentro de la carpeta lib/hw allí vienen los drivers de la cámara, mirar si coinciden con los tuyos, después en lib/modules, deberías cargar casi todos los módulos de la versión rusa para la cámara, sin contar el boot y demás!

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
Es lo que habia intentado ya, ahora he optado por ver por lo menos si me arranca a mi la lewa y si no me funciona la camara... seria buena señal XD

Editado: he conseguido que arranque y que mi camara en el zp900 ya no funcione. Asi que en teoria deberia de estar funcionando la de los zp900s. Estoy subiendo la rom a mega. La voy a colgar aqui y no al principio del hilo, por favor reportarme si funciona

Well, I think I have de zp900s camera working, but I no sure. I use my own zp900 to try a new version for zp900s. This new version switch on, please tell me about the camera. I´m uploading the new file. I will paste as a post
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo hay un error muy grave.

0.2.1.6 no instala los dispositivos rom Nois zp900s


lo hace todo el proceso de instalación finaliza elige 512mb


Más en el arranque no pasa la pantalla bootanimation.

alguna solucion ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Otro detalle que sólo tiene que instalar el versãoLewa DST v0.2.1.6 por 1 gb en mis SP900S (9300 +)


y la cámara funciona sin problemas.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Otro detalle que sólo tiene que instalar el versãoLewa DST v0.2.1.6 por 1 gb en mis SP900S (9300 +)


y la cámara funciona sin problemas.
Por favor usa el portugues, soy gallego te entiendo mejor. Estoy subiendo ahora una version que creo que lo arregla
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

How can I change the chinese texts in messaging application for Quick Text and Recomended Texts.
¿Cómo puedo cambiar los textos chinos en aplicación de mensajería. (Texto rápido y textos recomendados)
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

How can I change the chinese texts in messaging application for Quick Text and Recomended Texts.
Sorry, are you talking about lewa launcher? In English i didn´t change any translation. I Only patch de lockscreen. In spanish (Sepoche and me) are translating apks.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Obrigado @flufy_tendo estava usando o google tradutor,
estou esperando a correção para poder instalar a versão 512RAM

pois a versão 1 gb a câmera funciona a penas a frontal (da frente do aparelho)

Libera a correção agora mesmo ?


Muito obrigado por seus esforços :wink:


comunidade Brasileira agradece.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

The SMS messaging has one option add "Quick text". All texts are in chinese. Is there any option to edit/add quick texts ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba