[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

The SMS messaging has one option add "Quick text". All texts are in chinese. Is there any option to edit/add quick texts ?

ah yeah, I see it but i didn´t translate it, we also have chinesse text in spanish version
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Obrigado @flufy_tendo estava usando o google tradutor,
estou esperando a correção para poder instalar a versão 512RAM

pois a versão 1 gb a câmera funciona a penas a frontal (da frente do aparelho)

Libera a correção agora mesmo ?


Muito obrigado por seus esforços :wink:


comunidade Brasileira agradece.

agora che entendo mellor. Obrigadiño. Xa esta liberada

https://mega.co.nz/#!1dI1QQ4B!KV7wxSJocE3NxdXNl2SM7D0ysHRVd3tA42HdA55IwrQ
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

ah yeah, I see it but i didn´t translate it, we also have chinesse text in spanish version
Thank you flufy_tendo. Your ROM is excellent. I am using since yesterday. Battery life is good so far.

Engineeringmode is not working in my ZP900 (1 GB). I have used *#*#3646633#*#* in dialer and also Mobileuncle.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Thank you flufy_tendo. Your ROM is excellent. I am using since yesterday. Battery life is good so far.

Engineeringmode is not working in my ZP900 (1 GB). I have used *#*#3646633#*#* in dialer and also Mobileuncle.

I know it´s lewa rom, i can do nothing, you can use mobileuncle tools for imei restore (for me works with the internal sd memory)
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo funciona perfeitamente , inclusive a camera frontal e traseira no meu 9300+ (zp900s) obrigado pela correção
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Despues de varias pruebas, puedo decir que los juegos, frame arriba frame abajo funcionan bastante bien, como en la drx

edit: lo que si he notado esque tarda un pelin mas en abrir algunas aplicaciones!
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo funciona perfeitamente , inclusive a camera frontal e traseira no meu 9300+ (zp900s) obrigado pela correção
:blush:

Aleluya, pensé que no lo conseguía

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Despues de varias pruebas, puedo decir que los juegos, frame arriba frame abajo funcionan bastante bien, como en la drx

Me alegra mucho, voy a actualizar el post con la versión corregida. No le cambio el nombré.
Él nuevo teclado es genial. Si no da problemas lo intentare incluir como opción en la próxima versión

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo só falta agora a tradução de toda a rom para PT-BR :tonguewink: ( para você ficar louco logo :blush: rsrsrsr ) comunidade brasil agradece !
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo só falta agora a tradução de toda a rom para PT-BR :tonguewink: ( para você ficar louco logo :blush: rsrsrsr ) comunidade brasil agradece !

Lo siento, si quereis traducir la rom a otros idiomas yo encantado de meterlos, pero yo no voy a hacerlo. Bastantes es traducirlo a un idioma T_T . Estoy pensando en incorporar en algun momento el ruso porque ya estan los textos en su pagina.

Animaros XD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

cual es el nuevo teclado @fluly_tendo? yo tengo el standard de android. Lo que si noto es que el whatsapp sobre todo le cuesta un pelin mas de abrir, y alguna otra aplicacion! nose si con el launcher lo podre solucionar modificando la respuesta o algo!

En cuanto a lo que se comenta del wifi, decir que es verdad que parece q marca menos en algunos sitios, xo decir q ahora en mi habitacion donde tengo el pc q el wifi no llegaba ahora si que marca, asi q nose q decir, por mi va de lujo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba