[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

cual es el nuevo teclado @fluly_tendo? yo tengo el standard de android. Lo que si noto es que el whatsapp sobre todo le cuesta un pelin mas de abrir, y alguna otra aplicacion! nose si con el launcher lo podre solucionar modificando la respuesta o algo!

En cuanto a lo que se comenta del wifi, decir que es verdad que parece q marca menos en algunos sitios, xo decir q ahora en mi habitacion donde tengo el pc q el wifi no llegaba ahora si que marca, asi q nose q decir, por mi va de lujo!
Yo normalmente uso el swiftkey, el cual compre, pero hoy un usuario ha preguntado por el TouchPal y la verdad me ha gustado. Tengo que ver si puede ponerse como opcion en lugar del de ics (seleccionable en la pantalla apps del aroma). Tambien voy a incluir el network monitor para los que tenemos omv, que es lo que uso para saber si estoy en 2g o en 3g. Este finde no voy a mejorar la rom... ademas poco se me ocurre mas, voy a traducir alguna apk para ayudar al SePoche.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yo normalmente uso el swiftkey, el cual compre, pero hoy un usuario ha preguntado por el TouchPal y la verdad me ha gustado. Tengo que ver si puede ponerse como opcion en lugar del de ics (seleccionable en la pantalla apps del aroma). Tambien voy a incluir el network monitor para los que tenemos omv, que es lo que uso para saber si estoy en 2g o en 3g. Este finde no voy a mejorar la rom... ademas poco se me ocurre mas, voy a traducir alguna apk para ayudar al SePoche.

echare un vistazo a ese teclado a ver, en cuanto al monitor de 2g 3g etc, yo lo termine quitando, era cuando empezamos en el foro a hablar de el tema de deep sleep y tal y el mas minimo consumo me molestaba,jejeje! un saludo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

echare un vistazo a ese teclado a ver, en cuanto al monitor de 2g 3g etc, yo lo termine quitando, era cuando empezamos en el foro a hablar de el tema de deep sleep y tal y el mas minimo consumo me molestaba,jejeje! un saludo

Si deja entrar en deep sleep. Comprobado


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo estava apenas brincando meu amigo mais arrumei uma solução

se o sistema estiver como inglês, todos os seus aplicativos serão instalados na linguá selecionada pelo android, ou seja todos seus aplicativos serão instalados por padrão em inglês.
resolvi da seguinte forma baxei o aplicativo morelocale 2 e botei suas configurações para PT- BRASIL


Agora toda a UI permanece em inglês, sendo que os aplicativos ficam em PR-BR.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo estava apenas brincando meu amigo mais arrumei uma solução

se o sistema estiver como inglês, todos os seus aplicativos serão instalados na linguá selecionada pelo android, ou seja todos seus aplicativos serão instalados por padrão em inglês.
resolvi da seguinte forma baxei o aplicativo morelocale 2 e botei suas configurações para PT- BRASIL


Agora toda a UI permanece em inglês, sendo que os aplicativos ficam em PR-BR.

Sei que era unha brincadeira, XD. Tocando o build.prop podes poñer parte en portugues e parte en ingles. Traducir lewa é moi traballoso. Eu tiven sorte de ter a SePoche que xa comezara coa tradución. Pero xa sabes se queres tes traballo traducindo lewa XD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

otra cosa q estoy viendo, y me resulta curioso y en teoria eso no se ha tocado no? bueno en la drx si se modifico y el mv almenos a mi me iba o atope todo el rato o en deep sleep, y ahora con esta rom veo q suele ir mas a 500, parece q 1 ghz solo lo usa cuando entro a juegos y tal.... eso en teoria es bueno
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

otra cosa q estoy viendo, y me resulta curioso y en teoria eso no se ha tocado no? bueno en la drx si se modifico y el mv almenos a mi me iba o atope todo el rato o en deep sleep, y ahora con esta rom veo q suele ir mas a 500, parece q 1 ghz solo lo usa cuando entro a juegos y tal.... eso en teoria es bueno

Mira el final del primer post. Ahí indique que lo he puesto en hybrid noop 500-1000
Editado, también entra en deep sleep sin problema.
Nuevamente le doy las gracias a @darevix por su ayuda, que a pesar de estar muy liado ahora mismo siempre esta ahí para echar una mano. Además sin su instalador está rom no sería ni la mitad de lo que es

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo pude percebe uma melhora significativa em processamentos gráficos, mais ao mesmo tempo parece
que os jogos estão pulando frames isso e verdade?

a velocidade aumenta mais perdemos em framerates? ou apenas impressão minha ?

Outra pergunta essa "velocidade maior em jogos" atrapalha alguma coisa na duração da bateria ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo pude percebe uma melhora significativa em processamentos gráficos, mais ao mesmo tempo parece
que os jogos estão pulando frames isso e verdade?

a velocidade aumenta mais perdemos em framerates? ou apenas impressão minha ?

Outra pergunta essa "velocidade maior em jogos" atrapalha alguma coisa na duração da bateria ?

Con deadline ganas en antutu.
Los juegos no pueden ir a 250 mhz
Cuando esta apagada la pantalla entra en deepsleep.
Creo que es una configuración equilibrada y con buena respuesta.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo lewa não conta com modo engenharia também.

 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo lewa não conta com modo engenharia também.


E cousa de lewa. Para recuperar imei tes que empregar mobileuncle tools

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy, antes que nada darte las gracias a ti y a los otros dos "cocineros" por esta ROM . Anteriormente tenía la de Darevix que también esta muy bien pero esta es mucho más vistosa. La he instalado esta tarde- noche, la he estado probando y parece que todo va bien. Lo único que de me momento no me funciona es el autogiro de la pantalla, a pesar de tener seleccionada esta opción cuando estoy en internet con el navegador no hay forma de que se ponga en horizontal. Os pasa a vosotros o solo a mi.
Mi móvil es el hero 9500 y tu ROM instalada es la última que has subido y la opción go launcher ex.
Gracias de nuevo por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba