[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy, antes que nada darte las gracias a ti y a los otros dos "cocineros" por esta ROM . Anteriormente tenía la de Darevix que también esta muy bien pero esta es mucho más vistosa. La he instalado esta tarde- noche, la he estado probando y parece que todo va bien. Lo único que de me momento no me funciona es el autogiro de la pantalla, a pesar de tener seleccionada esta opción cuando estoy en internet con el navegador no hay forma de que se ponga en horizontal. Os pasa a vosotros o solo a mi.
Mi móvil es el hero 9500 y tu ROM instalada es la última que has subido y la opción go launcher ex.
Gracias de nuevo por todo.

A mi me va. No sé que decirte. Active la opción en ajustes y tanto dolphin como chrome se comportan correctamente
Editado. Vete a ajustes lab y ahí ves la opción

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias flufy por tu respuesta ,ya lo he hecho y me funciona.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

a mi tb me gira la pantalla, x defecto viene desactivado el giro, hay q activarlo! Pero funcionar funciona (h9500+)


edit: he llegado tarde! Bueno hoy empiezo la primera carga completa de esta rom, para empezar despues de reiniciar se ha qedado la bateria en 99%, muy bien, a ver como continua! un saludo:have a nice day:
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas de nuevo, otra cosa que he visto es que cuando se reinicia ,sale la opcion para desbloquear la tarjeta sim ,metes los códigos y el movil aparece con todo activo pero sin teléfono ,hay que ir a ajustes, acerca del teléfono, estado y hay que volver a meter el código para desbloquear la sim. No tiene mayor importancia, sólo lo comento por sí es así o si tuviese algo mal configurado.
Saludos.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas de nuevo, otra cosa que he visto es que cuando se reinicia ,sale la opcion para desbloquear la tarjeta sim ,metes los códigos y el movil aparece con todo activo pero sin teléfono ,hay que ir a ajustes, acerca del teléfono, estado y hay que volver a meter el código para desbloquear la sim. No tiene mayor importancia, sólo lo comento por sí es así o si tuviese algo mal configurado.
Saludos.
ok, lo probare, yo no tengo pin en el movil, no creo que valga para mucho. Normalmente si te roban el movil ya esta encendido. De todas formas seria cosa de lewa y no se si puedo arreglarlo
editado: lo he probado, me enciende con pin. añado el pin, me muestra que esta sin red y luego entra en red sin problemas. Puede que tengas que limpiar algo en tu tarjeta sd. Mira de borrar los archivos ocultos y los datos de aplicaciones que no sean personales
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo caro amigo como posso deixar a linguagem da UI em espanhol e os aplicativos em PT-BR(portugues)?


sempre que tento os aplicativos ficam em portgues mais a UI sempre fica em inglês existe alguma forma ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo caro amigo como posso deixar a linguagem da UI em espanhol e os aplicativos em PT-BR(portugues)?


sempre que tento os aplicativos ficam em portgues mais a UI sempre fica em inglês existe alguma forma ?

Non podes. Terias que cambiar toda as apks da rom. O idioma por defecto das apks do sistema é o inglés

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Vamos a probar la nueva versión, gracias por ella
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

tengo q iniciar secion en mega , por q la descargo y no se donde la guarda en el pc la he descargado dos veces y no la encuentro ,
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufly_tendo muito obrigado pela rom esta muito boa
mais para nos brasileiros, fica ruim usar a rom sem o idioma natal

existe alguma forma de acrescentar apenas os tweaks graficos , e scripts de melhoria gráfica
na rom DRX ?

Pois o ganho na velocidade de jogos e UI foi significativo.


desculpa o incomodo mais uma vez .
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufly_tendo muito obrigado pela rom esta muito boa
mais para nos brasileiros, fica ruim usar a rom sem o idioma natal

existe alguma forma de acrescentar apenas os tweaks graficos , e scripts de melhoria gráfica
na rom DRX ?

Pois o ganho na velocidade de jogos e UI foi significativo.


desculpa o incomodo mais uma vez .

Son proyectos separados, aunque darevix forme parte de la dst, yo no tengo nada que ver en la drx. No deberías de compararlas. A mi personalmente la drx me parece una gran rom y es por que darevix la creo por lo que yo me compre el móvil.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

đề nghị cho tiếng Việt vào bản Rom . Mình là người Việt Nam
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba