[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Que va tio si lo q estoy es contentisimo! Me solia acostar con un 50% de bateria, y ahora me he acostado mas tarde y con un 20% mas! brutal..... he de decir q tenia el seeder instalado en mi drx x perro de cambiarlo q eso tb influiria! pero muy muy bien! Un saludooooooooooooooo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

porcierto flufy, llamame lerdo xo no lo encuentro tio! en la pequeña memoria q qeda de 88 mb me sigue copiando algunas pequeñas cosas nose xk, k configuracion tienes tu en memoria y almacenamiento? esque como en lewa cambia un poco todo eso..... y tampoco veo como copiar algunas aplis a la sd si hiciera falta! sorry x la pregunta xo como es de lewa lo hago aqui! gracias
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

porcierto flufy, llamame lerdo xo no lo encuentro tio! en la pequeña memoria q qeda de 88 mb me sigue copiando algunas pequeñas cosas nose xk, k configuracion tienes tu en memoria y almacenamiento? esque como en lewa cambia un poco todo eso..... y tampoco veo como copiar algunas aplis a la sd si hiciera falta! sorry x la pregunta xo como es de lewa lo hago aqui! gracias

No eres lerdo. Ya sé porque te pasa. La apli que usaste modifica la tabla de montaje de particiones para eliminarla. En la próxima dst voy a ponerlo como tweak porque hace que arranque más rápido. Yo lo voy a usar personalmente.
Lo otro es: Ajustes aplicaciones. Entras en la aplicación a mover y le das a mover a la sd que aparece en grande

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

No eres lerdo. Ya sé porque te pasa. La apli que usaste modifica la tabla de montaje de particiones para eliminarla. En la próxima dst voy a ponerlo como tweak porque hace que arranque más rápido. Yo lo voy a usar personalmente.
Lo otro es: Ajustes aplicaciones. Entras en la aplicación a mover y le das a mover a la sd que aparece en grande

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


jjejej, que apli tio? no he usado ninguna apli ni nada xa el tema de la memoria! Entonces que tengo q hacer xa q no copie nada ahi? y q instale el arranque en la memoria interna (2,5 gb) y lo gordo en la sd??? graciaaaaaaaaaas
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

jjejej, que apli tio? no he usado ninguna apli ni nada xa el tema de la memoria! Entonces que tengo q hacer xa q no copie nada ahi? y q instale el arranque en la memoria interna (2,5 gb) y lo gordo en la sd??? graciaaaaaaaaaas

Ajustes aplicaciones. Entras en la aplicación a mover y le das a mover a la sd que aparece en grande


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

ya se el problema q creo q tengo, x ejemplo el real racing lo instalo, y copio los datos en la sd como he hexo toda la vida y no me los encuentra, se ve q los busca en otra memoria! buuuuf estoy perdido esto nunca me habia pasado, creo q el problema es ese! un saludo

edit: ahora vere si haciendo eso antes de descargar los datos me sirve! gracias tioooo ya cnt a la noxe o mañana xq me voy ya! graciaaaas
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

ya se el problema q creo q tengo, x ejemplo el real racing lo instalo, y copio los datos en la sd como he hexo toda la vida y no me los encuentra, se ve q los busca en otra memoria! buuuuf estoy perdido esto nunca me habia pasado, creo q el problema es ese! un saludo

edit: ahora vere si haciendo eso antes de descargar los datos me sirve! gracias tioooo ya cnt a la noxe o mañana xq me voy ya! graciaaaas

Ok cuando ponga el tweak de anular el almacenamiento interno creo que no tendrás problemas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

vale, esperare a ello, definitivamente el problema es ese, he probado ya mil cosas y ya tengo 3 carpetas diferentes del real racing 3,jajaja xo creo q ya tengo la solucion al juego xlomenos....... cuando saques el tweak se podra instalar el tweak solo y ya esta no? personalmente me gustaba mas como lo tenia @darevix k como lo tiene lewa. Te prometo q te ayudaria si supiera como va esto, lo mio son los juegos! gracias tio
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

vale, esperare a ello, definitivamente el problema es ese, he probado ya mil cosas y ya tengo 3 carpetas diferentes del real racing 3,jajaja xo creo q ya tengo la solucion al juego xlomenos....... cuando saques el tweak se podra instalar el tweak solo y ya esta no? personalmente me gustaba mas como lo tenia @darevix k como lo tiene lewa. Te prometo q te ayudaria si supiera como va esto, lo mio son los juegos! gracias tio

Lo de instalar solo el tweak no puede ser. Toca usar titanium backup. Tú imagínate la de veces que me toca a mí.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola a todos...
LLevo un par de dias probando esta ROM, esta muy buena, pero tengo algunos problemas con la red 3G y con las WIFI. Por alguna razon, bajo a intensidad de la 3G y la wifi, tengo un router en el comedor y me conectaba sin problemas a esa señal wifi desde mi dormitorio. Con la ROM DRX me conectaba y tenia mas de la mitad de las barras en la señal wifi y ahora con esta ROM tengo el minimo de señal y se me desconecta porque muestra como que esta fuera de rango.

Con las redes 3G tambien perdi potencia en la señal, se me pierde la 3G y varias veces queda solo con señal GSM :( a alguien le pasa esto??


@flufy_tendo tienes alguna idea que puede ser ? o como entrar al modo ingeniero, porque tampoco me deja entrar esta ROM a modo ingeniero...


Salu2!!!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo recivi tu privado eso esta hecho compi......grasias por ponerlo en el primer post , me ofresco para hacerlos cada ves q saques algo nuevo , saludos y de momento un 10, todo perfecto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba