[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Como se ponen los fondos animados

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......

Que launcher usas? Has liteado los fondos?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

descargando con retrase flufy..... sorry! no he podido antes
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hice una copia con mobileuncle tools de los imei y despues guarde el archivo en el pc pero al restaurar me dice que no encuentra el imei2, como puedo meterlo manualmente ya que el modo ingeniero no funciona
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Que launcher usas? Has liteado los fondos?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
uso el nova y el go launcher , no se si los he liteado ,funcionaria inatlar el zip de la drx q te pone los fondos animados
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hice una copia con mobileuncle tools de los imei y despues guarde el archivo en el pc pero al restaurar me dice que no encuentra el imei2, como puedo meterlo manualmente ya que el modo ingeniero no funciona
yo tengo dos imeis distintos. Creo que te falta uno. debiste de perderlo. Haz backup. Restaura DRX, mete la sim en el otro soc. Enciende el movil pon el nuevo imei. Haz Backup de imeis. Restaura DST y listo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

uso el nova y el go launcher , no se si los he liteado ,funcionaria inatlar el zip de la drx q te pone los fondos animados

yo diria que si. Ahora no te lo puedo confirmar. Tendria que verlo en casa, con calma
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

He instalado la DRX, entrado a modo ingeniero y copiado los imei, guardado una nueva copia con mobileuncle tools y reinstalado Lewa y ahora ya consigo hacer llamadas, pero el mobileuncle sigue diciendo que no está la copia de la sdcard2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

He instalado la DRX, entrado a modo ingeniero y copiado los imei, guardado una nueva copia con mobileuncle tools y reinstalado Lewa y ahora ya consigo hacer llamadas, pero el mobileuncle sigue diciendo que no está la copia de la sdcard2
Pon una copia en interna. A mi también me paso

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Flufy la gpu a cuanto funciona en esta rom? esque estoy leyendo q si subes la gpu a 600 o x ahi el real racing 3, cuando hay aglomeracion de coches no da ni un lag! gracias
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas,

Por ahora sigo haciendo pruebas y todo perfecto, solo me ha ocurrido una cosa:

Al intentar sincronizar mediante Ajustes la cuenta de Facebook, la aplicación daba error y se cerraba. Lo solucioné ejecutando la aplicación en una primera instancia y posteriormente volviendo a sincronizar desde Ajustes del sistema.

He sustituido el launcher por defecto por Nova Launcher 2.0.1, el que viene por defecto está bien pero tener iconos de su padre y de su madre totalmente diferenciados no me hace mucha gracia.

Por el resto, todo bien. No he tenido problemas con la red 3G ni con el Wifi por ahora.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas,

Por ahora sigo haciendo pruebas y todo perfecto, solo me ha ocurrido una cosa:

Al intentar sincronizar mediante Ajustes la cuenta de Facebook, la aplicación daba error y se cerraba. Lo solucioné ejecutando la aplicación en una primera instancia y posteriormente volviendo a sincronizar desde Ajustes del sistema.

He sustituido el launcher por defecto por Nova Launcher 2.0.1, el que viene por defecto está bien pero tener iconos de su padre y de su madre totalmente diferenciados no me hace mucha gracia.

Por el resto, todo bien. No he tenido problemas con la red 3G ni con el Wifi por ahora.

si quieres borra el launcher instalado con el titanium backup, mejorara el rendimiento.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Flufy la gpu a cuanto funciona en esta rom? esque estoy leyendo q si subes la gpu a 600 o x ahi el real racing 3, cuando hay aglomeracion de coches no da ni un lag! gracias
No he manipulado el clock de la gpu. Solo el de la CPU. He puesto gpu para ui, para el resto de aplis tambien usa la gpu
Editado
The MTK6577 uses PowerVR SGX531 "Ultra" GPU. I did a lot of research and found some information about this "Ultra" version of the SGX531 in the Chinese forums (Google is my friend!!). This is apparently an "overclocked" SGX531 (regular clock speed 200 MHz, now at 522 MHz). The performance is supposed to be similar to / slightly better than the well-known SGX540 clocked at regular speed (eg. in the Samsung Hummingbird)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba