[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

flufy_tendo.... me encanta la rom.... la he instalado esta tarde y me fascina la posibilidad de configurarla a gusto. Tiene gran cantidad de opciones y eso me gusta mucho. Solo tengo estas dudas: el consumo de batería en esta rom es mas alto que en la DRX, verdad? Es posible actualizarla por el icono updater sin inconvenientes? El wifi parece que tuviera poca señal, se me entrecorta permanentemente. Hay alguna solución? y por último (y no menos importante) la batería solo me muestra los círculos sin el numero del porcentaje. Cómo podría solucionarlo? Te agradezco la enorme dedicación puesta en esta rom.

Si gasta mas.
No actualices o pondrás la lewa original. El updater voy a eliminarlo la próxima vez.
El Wi-Fi me da lo mismo que la drx. Lo de los cortes puede ser cosa de una Wi-Fi que tengas cerca en tu mismo canal
Para el porcentaje vete a ajustes. Pantalla. Batería porcentual
Perdona la brevedad, me voy a dormir



Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ostras me has descolocado totalmente. Una cosa. El backup que recuperaste tambien tenia esos 2.5 gb? estas seguro?. Es que es una anomalia muy grande


Si el backup que tenia ya tiene hecha la particion de 2.5gb. Lo que hice fue teniedo ya tu dst intalada con los 500mb que me aparecían como viste en la foto, volvi a pasar el hkphone rom edit y luego recupere el backup que tenia y volvi a instalar tu rom, nose si casualidad o simplemente por la reinstalacion pero ya me aparecen los 2,5 gigas asiq nose jejejeje


Un saludo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si el backup que tenia ya tiene hecha la particion de 2.5gb. Lo que hice fue teniedo ya tu dst intalada con los 500mb que me aparecían como viste en la foto, volvi a pasar el hkphone rom edit y luego recupere el backup que tenia y volvi a instalar tu rom, nose si casualidad o simplemente por la reinstalacion pero ya me aparecen los 2,5 gigas asiq nose jejejeje


Un saludo

Bueno, me alegro pero me quedo con el misterio.
----
Ayer cogí la nueva lewa oficial y le puse todos los tweaks.... y encontre otro gran pero, el instalador de aplicaciones no funciona si se usa un explorador alternativo....

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Una pregunta, como puedo evitar que una app se cierre si no puedo abrirla. Me explico.
Por ejemplo, me he bajado un live wallpaper y solo lo puedo usar desde elegir fondo de pantalla, pero cada vez que libero RAM se me cierra y me quedo sin fondo de pantalla.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Una pregunta, como puedo evitar que una app se cierre si no puedo abrirla. Me explico.
Por ejemplo, me he bajado un live wallpaper y solo lo puedo usar desde elegir fondo de pantalla, pero cada vez que libero RAM se me cierra y me quedo sin fondo de pantalla.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

La abres. Sales. Mantienes home. Sale el gestor. Pones candado a la aplicación. Listo.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pero es que no me aparece en aplicaciones recientes.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Te explico, es una app que solo se puede utilizar desde elegir fondo de pantalla. No se puede abrir, no hay icono.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pero es que no me aparece en aplicaciones recientes.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
es que no uso livewallpapers. a ver si se me ocurre algo. Has intentado entrar en la apk a traves de el EsExplorer /system/app/ aunque a ver si asi al menos crea la instancia y puedes protegerla
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

A ver a ver, lo voy a intentar.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Flufy,te quería comentar una cosa que me pasa por sí sabes como solucionarlo. Cuando voy en el coche tengo conectado el móvil por Bluetooth con el aparato multimedia-navegador que tiene el vehículo . Pues bien, cuando término el viaje cierro el multimedia y apago el coche ,entonces hay muchas veces que el móvil también se apaga.
Saludos y gracias por tu ROM.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Nada, no funciona. Se sigue cerrando y me deja sin fondo de pantalla.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Flufy,te quería comentar una cosa que me pasa por sí sabes como solucionarlo. Cuando voy en el coche tengo conectado el móvil por Bluetooth con el aparato multimedia-navegador que tiene el vehículo . Pues bien, cuando término el viaje cierro el multimedia y apago el coche ,entonces hay muchas veces que el móvil también se apaga.
Saludos y gracias por tu ROM.
yo uso un parrot normal y no me da fallo. Te paso con algun otro movil algo asi? Porque no apagas el bluetooth del movil antes de apagar el coche a ver si asi arreglas. Realmente puede ser un fallo de android con tu manos libres o bien de la rom de origen. A ver que pasa con la actualización de lewa. De momento aun no puedo verla en condiciones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba