[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@ivibe3 @vijayar @Elmafioso90

Finalmente he preparado dos aplicaciones, ambas tienen lista blanca
- version free con retoque del icono
https://www.dropbox.com/s/0h9nlya8s8aei5g/signedramboosterfree.apk
https://www.dropbox.com/s/ososyvmfyp32unv/signedmembooster.apk
yo creo que esta es la mejor
para que vaya mas suelto el movil ir a opciones/auto liberacion y quitar el boost when screen off si veis que teneis lageo
-------
Finally I have made two diferents apks, both of them have white list
- free version with final lewa widget
https://www.dropbox.com/s/0h9nlya8s8aei5g/signedramboosterfree.apk
https://www.dropbox.com/s/ososyvmfyp32unv/signedmembooster.apk
I think this is much better
If you have lag you should power off the "boost when screen off" option
img845.imageshack.us_img845_7687_screenshot2013051023490.png






Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No se si le pasara a mas gente, pero este último mes he notado que la barra de datos de los mb no baja, es decir, yo tengo 1gb pero no me baja de 0.90 y gasto pero nada.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No se si le pasara a mas gente, pero este último mes he notado que la barra de datos de los mb no baja, es decir, yo tengo 1gb pero no me baja de 0.90 y gasto pero nada.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Has quitado una apli de lewa?. Ahora tienes funcionando la de ics. Te da el consumo diario. Si entras en ajustes puedes configurar ciclo del mes y demás. Yo también lo tengo asi.
img19.imageshack.us_img19_8024_screenshot2013051117223.png

Has probado la aplicación que te deje?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Sii va genial la ram booster, pero no te he entendido lo de los datos. Me refiero a que el segundo dato no cambia nunca, ni aunque consuma 50mb un dia.
Gracias por apli no la conocía y esta muy bien.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Sii va genial la ram booster, pero no te he entendido lo de los datos. Me refiero a que el segundo dato no cambia nunca, ni aunque consuma 50mb un dia.
Gracias por apli no la conocía y esta muy bien.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
vete a ajustes de sistema/uso de datos/
hay estableces limite de datos. luego en el grafico pones con la linea roja el maximo y con naranja el aviso de consumo. luego configuras la duracion de tu ciclo de tarificacion y listo.
A partir de ahi en la zona de la derecha te saldra lo que te queda todavia por consumir en tu tarifa de datos.
En cuanto a la aplicacion que te linkee dado que es bastante mejor que la de serie de lewa puede que la sustituya directamente. Ahora mismo estoy probandola, tambien estoy probando el nova launcher para sustituir al apex en el instalador
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hay llamadas que nose por que no aparecen en el registro de llamadas. No las registra, hay otras que si las registra pero marca 0 min y 0 seg, como si hubieran sido perdidas, pero que en realmente han sido contestadas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hay llamadas que nose por que no aparecen en el registro de llamadas. No las registra, hay otras que si las registra pero marca 0 min y 0 seg, como si hubieran sido perdidas, pero que en realmente han sido contestadas.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Nunca me he fijado pero ese tipo de fallos yo no puedo corregirlos

Editado: dejo por aqui una DST mini. No supone ninguna mejora o cambio real. Solamente la he liteado y he puesto el nova launcher (free) por defecto. No hay apenas opciones en el instalador. He tenido que poner un nova antiguo porque el ultimo da problemas para ponerlo en roms. Me hubiera gustado poner la version full pero prefiero seguir con mi politica de no poner aplis piratas en la rom. El que quiera el nova pirateado solo tiene que bajarselo de google y entrar en el zip en system/app y sustituir el nova.apk por el que se baje.

#12/5/2013
- Creado el Fork DST mini
- Eliminadas la mayoria de opciones de instalación
- Nova Launcher es el explorador por defecto
- Aplicacion de teclado por defecto TouchPal
- Añadido Memory booster en lugar del Lewa clean

No os olvideis de entrar en el touchpal para activarlo. Sino no tendreis teclado.

link: https://mega.co.nz/#!EVxxXAbA!Q8AeTCwR0VchDTw20pnOFgrRvYJcM8c-ekPceKHOfx0

Ahora mismo es lo que llevo yo puesto (con nova a tope) y va muuuy suelta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hola todos,
@flufy_tendo, parece que el enlace principal de mega a la rom en el primer post no funciona... la tienes subida en alguna otra página? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hola todos,
@flufy_tendo, parece que el enlace principal de mega a la rom en el primer post no funciona... la tienes subida en alguna otra página? Gracias
acabo de crear un nuevo link a ver si ahora. No se porque lo destruyeron.

lewa DST v1.3.5 https://mega.co.nz/#!AY5jVbCL!DfILDSYAGxd3w5srhjv4oQPjWqkSoh3yd9PRnrfdNzM
de todas formas te animo a probar la version DST mini https://mega.co.nz/#!EVxxXAbA!Q8AeTCwR0VchDTw20pnOFgrRvYJcM8c-ekPceKHOfx0

actualizo ahora el primer post con el nuevo link
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Muchas gracias!

Ya estoy descargando la Lewa 1.3.5. Ahora mismo tengo la DRX 1.8 con ZP900, y después de ver el video que has colgado y las capturas me voy a animar a probar tu rom.
Respecto a la DST mini, entiendo que es la misma liteada a tope? Vamos, lo que comentas en el post #643
Lo que es el aspecto gráfico y tal, sigue siendo igual, verdad?

Gracias!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Muchas gracias!

Ya estoy descargando la Lewa 1.3.5. Ahora mismo tengo la DRX 1.8 con ZP900, y después de ver el video que has colgado y las capturas me voy a animar a probar tu rom.
Respecto a la DST mini, entiendo que es la misma liteada a tope? Vamos, lo que comentas en el post #643
Lo que es el aspecto gráfico y tal, sigue siendo igual, verdad?

Gracias!

Si. Es la versión liteada a tope prácticamente. Le deje el quick pick, es explorer, gestor beats audio, memory booster, TouchPal, flash, adaway, google music, nova launcher, gmail... lo justo. Yo la veo suelta. El entorno es el de lewa. La hice para mi pero como me gusto la colge.
Si vienes de la drx prueba la mini. Yo creo que te gustara su rendimiento
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Pues así lo haré!! Ya te diré mis impresiones :smile:)

Por cierto, muchísimas gracias por tu esfuerzo, currarte la rom, todas las respuestas que das en el foro, etc... Gracias a gente como tú muchísima más gente saca un provecho insospechado a sus teléfonos... la verdad es que Darevix y tu os lo habéis currado de cojones!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba