[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Pues así lo haré!! Ya te diré mis impresiones :smile:)

Por cierto, muchísimas gracias por tu esfuerzo, currarte la rom, todas las respuestas que das en el foro, etc... Gracias a gente como tú muchísima más gente saca un provecho insospechado a sus teléfonos... la verdad es que Darevix y tu os lo habéis currado de cojones!!

Eres muy amable. Espero que te guste. Prueba distintas configuraciones y sino de vuelta a la drx :cool:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Pues así lo haré!! Ya te diré mis impresiones :smile:)

Por cierto, muchísimas gracias por tu esfuerzo, currarte la rom, todas las respuestas que das en el foro, etc... Gracias a gente como tú muchísima más gente saca un provecho insospechado a sus teléfonos... la verdad es que Darevix y tu os lo habéis currado de cojones!!

La verdad es que puedo decir lo mismito.... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hola! Tengo el zp900 desde hace unos días y le tengo puesta esta rom. Va super bien y me encanta. Pero tengo varias dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Solo hay dos roms para este móvil? Como se puede volver a poner la rom de fabrica del terminal? Cuando se actualizara a jelly bean? Y esta rom se actualizara a jb? Gracias.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hola! Tengo el zp900 desde hace unos días y le tengo puesta esta rom. Va super bien y me encanta. Pero tengo varias dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Solo hay dos roms para este móvil? Como se puede volver a poner la rom de fabrica del terminal? Cuando se actualizara a jelly bean? Y esta rom se actualizara a jb? Gracias.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Buenas ahora mismo tienes tres roms ics: drx, dst y dst mini. En jb zopo no ha actualizado pero hay un port para el zp900s. En el zp900 va pero pierdes la cámara. Yo aun no se si haré una versión de la jb. Si hay rom oficial de jb o darevix o yo creo algo haremos.
De todas formas ics va muy bien en el móvil
Pásate por el faq echa un vistazo.
En zopo hay un manual para meter la stock
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Buenas ahora mismo tienes tres roms ics: drx, dst y dst mini. En jb zopo no ha actualizado pero hay un port para el zp900s. En el zp900 va pero pierdes la cámara. Yo aun no se si haré una versión de la jb. Si hay rom oficial de jb o darevix o yo creo algo haremos.
De todas formas ics va muy bien en el móvil
Pásate por el faq echa un vistazo.
En zopo hay un manual para meter la stock
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por las aclaraciones.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Bueno he visto la nueva apli de google music y he intentado cambiar el widget y la notificacion pero debido a la nueva sdk no he podido recompilarla... habra que esperar a un nuevo apktool. Por otro lado decir que me he dado cuenta que si tenemos activado el patron de desbloqueo si tenemos control sobre el reproductor ya que lewa no lo parcheo... se que alguien habia comentado que lo queria tener, pues esta es la manera
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

@flufy_tendo

Tengo varios apuntes dudas a ver si me las puedes resolver, si son bugs conocidos o por el contrario me ha tocado a mi. Antes de pasar a la materia, decirte que tengo la DST Mini.

- El lockscreen muchas veces al apagarse la pantalla y esperar los 5 segundos de rigor para que se bloquee, no lo termina por hacer por lo tanto cuando le doy al botón para encenderlo aparece directamente el home.
- El teclado en algunas ocasiones (muchas veces mientras que escribes) se oculta automáticamente, dejando las frases a la mitad (antes con la DRX lo que ocurría es que siempre se copiaba la última palabra en una nueva frase al cocimenzo... algo muy raro).

Decir que hice wipe (no te daba más opciones) pero son cosas que me estan mosqueando un poquillo por lo incomodo que son.

Probare de todas formas con la completa...
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

@flufy_tendo

Tengo varios apuntes dudas a ver si me las puedes resolver, si son bugs conocidos o por el contrario me ha tocado a mi. Antes de pasar a la materia, decirte que tengo la DST Mini.

- El lockscreen muchas veces al apagarse la pantalla y esperar los 5 segundos de rigor para que se bloquee, no lo termina por hacer por lo tanto cuando le doy al botón para encenderlo aparece directamente el home.
- El teclado en algunas ocasiones (muchas veces mientras que escribes) se oculta automáticamente, dejando las frases a la mitad (antes con la DRX lo que ocurría es que siempre se copiaba la última palabra en una nueva frase al cocimenzo... algo muy raro).

Decir que hice wipe (no te daba más opciones) pero son cosas que me estan mosqueando un poquillo por lo incomodo que son.

Probare de todas formas con la completa...

Lo de el bloqueo si lo se pero más que bug es programación.
Lo del teclado nunca me ha pasado. Prueba a instalar de nuevo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

@flufy_tendo ¿Teniendo la DRX 1.4 me recomiendas cambiar a esta?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

¿Teniendo la DRX 1.4 me recomendáis cambiar a esta?

Es cuestión de gustos. Si te recomiendo que pongas la lewa mini o actualices la drx. Pero usar una versión vieja de la drx no desde luego

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

¿Mejor la Lewa Mini que la Lewa normal?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

¿Mejor la Lewa Mini que la Lewa normal?

Eso depende de gustos, la mini esta liteada y no hay opciones. Va con el nova.
La dst normal ira mejor o peor en base a tus elecciones... launcher, apks lewa...

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba