[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Monte la rom, pero ahora voy a quitarla, va bien, pero el System Ui no hace mas que saltarme y se vuelve loco el movil
No se porque es, volvera a montar la DRX y esperare a una de JB

Umh, has hecho limpieza de sd? Prueba a hacer los wipes de cache y de dalwik a mano.
Es raro

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

¿Que incluye la Lewa DST que no tiene la Lite? Para saber si me instalo una u otra.

Saludos
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Ayer instalé la versión completa y dejo las primeras impresiones.

El instalador Aroma es muy bueno, mucho más fácil asi la verdad. Noto un poco de lentitud general, he hecho los wipes de data y dalvik antes de instalar, pero bueno, no se por qué puede ser. Una cosa que no me gusta es que estando la pantalla apagada no recibe nada de datos, es decir, si no tengo la pantalla encendida no me llegan los whatsapp por ejemplo, y para mi que lo haga estando la pantalla apagada es imprescindible, a ver si se puede corregir, si no tocará cambio a la DRX. Y otra cosa que no consigo poner es que cuando me llega un whatsapp o line o lo que sea, que no vibra, sale en la pantalla pero no vibra. ¿Hay forma de configurarlo?

Un pequeño bug que he encontrado. Al intentar acceder a los ajustes de volumen dentro del apartado sonidos se cierra la app ajustes.

Un saludo y gran trabajo con la rom, gracias por mejorar nuestro hero.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Todo lo que comentas es raro porque:

1. No se nota diferencia de fluidez con la DRX.
2. Los datos funcionan correctamente siempre, con la pantalla apagada también y el teléfono si tienes puesta la vibración obviamente vibra.
3. Los ajustes funcionan sin problemas, no dan FCs.

Si has hecho los wipes como dices, prueba a limpiar la SD y reinicia el teléfono, a ver si así se soluciona. Dinos qué launcher llevas y alguna cosita más porque son extraños los errores que comentas.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Ayer instalé la versión completa y dejo las primeras impresiones.

El instalador Aroma es muy bueno, mucho más fácil asi la verdad. Noto un poco de lentitud general, he hecho los wipes de data y dalvik antes de instalar, pero bueno, no se por qué puede ser. Una cosa que no me gusta es que estando la pantalla apagada no recibe nada de datos, es decir, si no tengo la pantalla encendida no me llegan los whatsapp por ejemplo, y para mi que lo haga estando la pantalla apagada es imprescindible, a ver si se puede corregir, si no tocará cambio a la DRX. Y otra cosa que no consigo poner es que cuando me llega un whatsapp o line o lo que sea, que no vibra, sale en la pantalla pero no vibra. ¿Hay forma de configurarlo?

Un pequeño bug que he encontrado. Al intentar acceder a los ajustes de volumen dentro del apartado sonidos se cierra la app ajustes.

Un saludo y gran trabajo con la rom, gracias por mejorar nuestro hero.

Todo lo que comentas es raro porque:

1. No se nota diferencia de fluidez con la DRX.
2. Los datos funcionan correctamente siempre, con la pantalla apagada también y el teléfono si tienes puesta la vibración obviamente vibra.
3. Los ajustes funcionan sin problemas, no dan FCs.

Si has hecho los wipes como dices, prueba a limpiar la SD y reinicia el teléfono, a ver si así se soluciona. Dinos qué launcher llevas y alguna cosita más porque son extraños los errores que comentas.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Gracias a ambos, es probable que tengas que reinstalar y limpia bien la SD antes. Los fallos que comentan parece que vienen de ahi. No hagas wipes a mano, esta vez
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Todo lo que comentas es raro porque:

1. No se nota diferencia de fluidez con la DRX.
2. Los datos funcionan correctamente siempre, con la pantalla apagada también y el teléfono si tienes puesta la vibración obviamente vibra.
3. Los ajustes funcionan sin problemas, no dan FCs.

Si has hecho los wipes como dices, prueba a limpiar la SD y reinicia el teléfono, a ver si así se soluciona. Dinos qué launcher llevas y alguna cosita más porque son extraños los errores que comentas.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Gracias a ambos, es probable que tengas que reinstalar y limpia bien la SD antes. Los fallos que comentan parece que vienen de ahi. No hagas wipes a mano, esta vez
Pues launcher llevo el Nova, como en la DRX. Esque ahora además tampoco me notifica cuando alguien me escribe en line. Para limpiar la SD supongo que será borrar todo excepto fotos y música y demás. Esta tarde probaré a reinstalar, espero que con eso se arregle, porque restaurar las apps es un coñazo:TT TT:
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Pues launcher llevo el Nova, como en la DRX. Esque ahora además tampoco me notifica cuando alguien me escribe en line. Para limpiar la SD supongo que será borrar todo excepto fotos y música y demás. Esta tarde probaré a reinstalar, espero que con eso se arregle, porque restaurar las apps es un coñazo:TT TT:

Es que debe de ser eso. Yo uso el whatsapp y hay conexión, correos igual

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/CH] ZP900, ZP900S y clóni

DST Miniv2

link: nueva version


Proyecto realizado por flufy_tendo gracias a la colaboración de:
- @darevix: al cual debemos este instalador aroma.
- @SePoche: responsable de las primeras traducciones al castellano de esta rom.
- @chaskaman: responsable de la última traducción
- El grupo Lewa-Os España, constituido por: @chaskaman, @samarkanda, @pauete, @fraggel y @flufy_tendo
Tambien quiero dar las gracias a todos aquellos que nombro en el changelog


#16/6/2013
- Rehecha toda la rom a partir de la nueva versión LeWa del 23/5/2013
- Deodex y Zipaling de la nueva Rom
- Se han incorporado de nuevo a la rom toda las aplicaciones de seguridad y de control de datos, a excepcion del antivirus, debido a que provoca FCs. Todas ellas son accesibles desde la aplicación Centro de Seguridad
- Modificado Centro de seguridad para eliminar el acceso al Antivirus de Lewa
- Reincorporada la aplicación Bateria plus
- Actualizadas varias aplicaciones: Nova Launcher, Gmail, Calendario, Es File Explorer, QuickPic y Touchpal
- Añadidos nuevos tweaks gráficos
- Cuenta con EngineerMode
- Cambiados los iconos de telefono, contactos y agenda por los de ICS

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img823.imageshack.us/img823/1321/ob0.png[/URL][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img40.imageshack.us/img40/2015/vtb.png[/URL]
img707.imageshack.us_img707_1742_owp.png
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img694.imageshack.us/img694/3633/lee6.png[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/CH] ZP900, ZP900S y clóni

¿Solo has actualizado la mini? ¿No te vas a meter con la completa o vas a seguir de aquí en adelante sólo con la mini? Vamos, que yo le meto mis cosas y aparcao!

Leo en el changelog, que cambias los iconos por los de ICS, ¿pasaba algo antes? Lo único que recuerdo es que usando el MiHome no me cambiaba esos iconos por los de MIUI y dejaba los de ICS, ¿es por eso?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/CH] ZP900, ZP900S y clóni

¿Solo has actualizado la mini? ¿No te vas a meter con la completa o vas a seguir de aquí en adelante sólo con la mini? Vamos, que yo le meto mis cosas y aparcao!

Leo en el changelog, que cambias los iconos por los de ICS, ¿pasaba algo antes? Lo único que recuerdo es que usando el MiHome no me cambiaba esos iconos por los de MIUI y dejaba los de ICS, ¿es por eso?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Tengo todo para la completa. Pero tengo que meterlo, hacer comprobaciones en el instalador y hoy no doy para más. Están más apks que en la anterior. El nuevo launcher de lewa va muy bien, pero hoy ya se me caen las pestañas. Si quieres apks dime y te las mando y las metes en la mini. Merece mucho la pena.
Por desgracia lewa música y antivirus dan fcs. El antivirus (cuando no hace FCs)y el explorador joden mucho el sistema.
En serio practicamente no falta nada que merezca la pena
Los iconos lewa de tlf etc con nova no pegan

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/CH] ZP900, ZP900S y clóni

Tengo todo para la completa. Pero tengo que meterlo, hacer comprobaciones en el instalador y hoy no doy para más. Están más apks que en la anterior. El nuevo launcher de lewa va muy bien, pero hoy ya se me caen las pestañas. Si quieres apks dime y te las mando y las metes en la mini. Merece mucho la pena.
Por desgracia lewa música y antivirus dan fcs. El antivirus (cuando no hace FCs)y el explorador joden mucho el sistema.
En serio practicamente no falta nada que merezca la pena
Los iconos lewa de tlf etc con nova no pegan
Para cuando tendras lo que es la ROM Principal actualizada?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/CH] ZP900, ZP900S y clóni

Para cuando tendras lo que es la ROM Principal actualizada?
Cuando buenamente pueda, yo si fuera vosotros probaria esta, haced un backup y me comentais
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba